Nuevo código de vestimenta para misioneros

vestimenta para misioneros

El 2 de Julio pasado En un comunicado, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comunico una nueva política para misioneros: los abrigos (chaquetones), (Ternos), (trajes) ya no son necesarios en algunas misiones

La declaración por parte de la Iglesia es la siguiente: “Para reducir la carga financiera de los misioneros y sus familias, los élderes que sean llamados a servir en las misiones identificadas por la Iglesia en lugares de climas cálidos, ya no tendrán  que comprar o llevar abrigos. Los misioneros llamados a servir en estas misiones serán notificados en sus sobres de llamamiento”.

Esta nueva política será aplicada a las zonas que incluye: África, Asia, América Central, el Pacífico y Sudamerica.

En 2013, la Iglesia actualizó el vestuario para lo misioneros varones, permitiendo más opciones para su vestimenta. Ese cambio también cedió el código de vestimenta para los misioneros en climas cálidos, lo que les permite llevar sandalias cerradas,  en días de temperatura regular.

Aunque estos cambios son nuevos, las misiones se han adaptado hace mucho tiempo según el clima y la cultura. Por ejemplo, algunos misioneros que se encuentran en climas  cálidos, durante años han llevado camisas blancas con manga corta y pantalones de vestir en días regulares, reservando los trajes para el domingo y ocasiones especiales. Los misioneros varones que sirven en Samoa, a veces llevan el tradicional vestido Lava.

Puede ingresar al sitio web oficial de la iglesia para conocer las misiones en donde tendrá efecto esta nueva politicahttp://www.mormonnewsroom.org/mormon-missionaries-suit-coats-hot-climates

Fuente: LDSLiving.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *