Líderes generales de la Sociedad de Socorro y Primaria visitan Argentina y Chile

La Sociedad de Socorro y Primaria

Las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina y Chile se reunieron con Reyna I. Aburto, segunda consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, y Bonnie H. Cordón, primera consejera de la Presidencia General de la Primaria para ser instruidas sobre temas de la familia, el hogar y la comunidad.

La Sociedad de Socorro y Primaria

Créditos: Sala de Prensa

Estas líderes mundiales participaron de reuniones dominicales, devocionales, charlas por 10 días expresando su admiración y amor por las personas de estos mencionados países. De esta forma llegando a inspirar a un promedio de 16 000 mujeres en este viaje.

La Sociedad de Socorro y Primaria

Créditos: Sala de Prensa

La organización de La Sociedad de Socorro reúne a mujeres de 18 años en adelante y tiene el propósito de atender  las necesidades temporales y espirituales de todas las mujeres de la Iglesia  y en su comunidad. Es reconocida también como la organización de mujeres más grande en el mundo.

La Sociedad de Socorro y Primaria

Créditos: Sala de Prensa

La organización de la Primaria reúne a los niños entre las edades de 18 meses y 12 años. La Primaria se estableció para complementar las enseñanzas del evangelio que se enseñan en el hogar. Actualmente, hay más de un millón de niños en el mundo que pertenecen a la Primaria de la Iglesia de Jesucristo.

 

Fuente: Sala de Prensa de Argentina y Chile

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *