8 Mujeres Mormonas hablan en la ONU sobre Feminismo y Maternidad

Mujeres Mormonas hablan en la ONU

Lo más importante que queremos es difundir la verdad”, dijo Taryn Royall. “E incluso si no  impactamos a un gran grupo de personas, queremos impactar a un individuo. Y esa es nuestra meta:. Tocar la vida de alguien”

Ocho mujeres y niñas SUD, entre ellas tres estudiantes de BYU, hablarán en las Naciones Unidas en Nueva York el martes 14 de marzo,sobre sus opiniones religiosas sobre el feminismo.

Las ponentes varían entre los 16 a 19 años y son embajadoras para la juventud de Big Ocean Women, una organización con sede en Utah fundada por mujeres, bajo los principios de la fe, la familia y la maternidad. El evento se titula la Comisión sobre la Condición de la Mujer y se llevará a cabo a las 4 pm ET, 14:00 MST, en el One Hotel de la ONU. El evento será transmitido en vivo en la página de Facebook de Big Ocean Women.

Cada una de las ocho jóvenes hablará sobre uno de los ocho principios de Big Ocean, que corresponden con los ocho valores de las Mujeres Jóvenes SUD.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este artículo fue publicado en The Daily Universe, con el título “8 LDS Women to Speak at UN on Fenminism and Motherhood

Español ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *