Antorcha Olímpica de Rio 2016 pasa por Iglesia mormona

Antorcha Olímpica de Rio 2016 pasa por Iglesia mormona

El día 7 de junio quedará en la memoria de muchos aracatienses y visitantes pues pudieron ver la antorcha olímpica. En el estado de Ceará, Aracati, Brasil que está a unos 185 kilómetros de Fortaleza, la capital de dicho estado, fue la primera ciudad de 12 que recibió la llama olímpica.

Presente en la ciudad, con una hermoso centro de reuniones, el liderazgo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue contactado por el alcalde Francisco Ivan Silverio da Costa, quién solicitó el uso de esta capilla SUD para servir como un punto de apoyo de información que acompañó dicho evento.

Antorcha Olímpica de Rio 2016 pasa por Iglesia mormona

Antorchas donde se llevó las flamas olimpicas que corresponden a Rio 2016. Créditos: Sala de Prensa Mormona Brasil

Una vez examinado y alienados los esfuerzos de comunicación, con la Oficina de Área Brasil de la Iglesia de Jesucristo, hubo la aprobación y la capilla se utilizó durante unas horas, como un punto de apoyo logístico y capacitación para los participantes del evento que precede a los “Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 “.

Bajo la dirección del presidente, Sérgio Guimarães, de la Estaca Pacajus, y con el apoyo de los líderes, voluntarios y miembros de la Iglesia, se llevo a cabo el paseo de la antorcha por dicha ciudad tomando como referencia el centro de reuniones mormón, los miembros de la iglesia han tenido una participación activa en Ceará  a través de acciones de ayuda humanitaria y el programa Manos Mormonas que ayudan, informó Sala de Prensa Mormona Brasil.

Antorcha Olímpica de Rio 2016 pasa por Iglesia mormona

Voluntarios en los exteriores de un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Créditos: Sala de Prensa Mormona Brasil

El presidente Guimarães declaró: “Fue un momento especial poder participar en este evento histórico. Sin duda, la ciudad siempre estará agradecida a la Iglesia de Jesucristo, sus líderes y miembros, que ayudaron en la recepción y organización de las actividades del paseo de la antorcha olímpica “.

En el evento, hubo presentaciones de artistas de la ciudad y miles de personas abarrotaron las calles para poder ver la flama de Rio 2016. El sentimiento olímpico y los mensajes positivos de este momento histórico permanecerán en la memoria de muchos.

Fuente: mormonsud.net

Comentarios
5
4
4.5
0.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *