Apóstol mormón es considerado visitante distinguido en México

apóstol mormón es visitante distinguido

El élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió el reconocimiento como visitante distinguido en el Municipio de Hermosillo, México.

La  presidenta municipal de Hermosillo, Lourdes Angelina Muñoz Fernández expresó: “Estoy agradecida por su presencia en nuestro recinto y en la capital del estado de Sonora, nos honra su presencia y nos bendice…no me queda más que sentirme muy honrada, muy distinguida por huéspedes tan especiales que recibimos hoy y esperamos que disfruten mucho de su estancia en Hermosillo, muchas gracias y Dios les bendiga”.

apóstol mormón es visitante distinguido

Por su parte, el apóstol mormón declaró: “Estoy agradecido y conmovido, queremos ser parte de su comunidad. Enseñamos a los miembros de nuestra iglesia a sostener las leyes locales, a su gobierno local y de su país. Les enseñamos a ser buenos ciudadanos, para que participen y sean activos en sus comunidades. Hacemos hincapié en la educación, en la integridad y de que puedan seguir las enseñanzas de Jesucristo, de amarse el uno a otro, a sus vecinos y al Señor. He visto estos valores en todas las personas que he conocido el día de hoy y estoy muy conmovido por ello”.

apóstol mormón es visitante distinguido

Este evento también contó con la participación y el reconocimiento del presidente municipal en licencia, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el élder Paul B. Pieper, presidente del Área México de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y otros líderes locales.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *