Apóstol mormón visitó Alemania, Cabo Verde y los Países Bajos

Apóstol mormón visitó Alemania

El élder Ronald A. Rasband, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó Alemania, los Países Bajos y Cabo Verde del 11 al 22 de abril de 2018.

Apóstol mormón visitó Alemania

En Cabo Verde, el élder Rasband se reunió con el presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, y dio una entrevista que se emitió durante el principal programa de noticias de la televisión nacional de Cabo Verde.

Apóstol mormón visitó Alemania

Además de reuniones con miembros y misioneros durante su tiempo en estos tres países, visitó proyectos de servicio humanitario de la Iglesia en Cabo Verde.

El presidente del Área de Europa, Paul V. Johnson, acompañó al élder Rasband en su visita a Berlín y a Cabo Verde.

Apóstol mormón visitó Alemania

“Estoy muy entusiasmado con la visita del élder Rasband a Europa, especialmente a la luz de los recientes cambios anunciados en la conferencia general. Se reunió con muchos líderes del sacerdocio y auxiliares y nos ayudó a avanzar en el ministerio a las grandes personas en Europa de una manera más poderosa. Es una gran bendición tener a uno de los apóstoles del Señor en Europa”, dijo el presidente Johnson.

Apóstol mormón visitó Alemania

La Iglesia se introdujo por primera vez en Cabo Verde en 1989 y desde entonces ha crecido a un total de 14,000 miembros. En Alemania, la Iglesia data de 1843 y tiene más de 40,000 miembros en total. En los Países Bajos, la Iglesia cuenta con más de 9,000 miembros. La primera congregación holandesa se organizó en 1862.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *