Beisbolista mormón que rechazó 1 millón de dólares para servir en la misión es ahora llamado Presidente de Misión

beisbolista mormón

Recientemente, la Iglesia anunció 111 nuevos presidentes de misión que fueron llamados a servir en todo el mundo en 2018. Entre ellos se encontraban  el ex jugador de Grandes Ligas, Jeremy Guthrie. Él y su esposa Jenny servirán en la Misión Texas Houston Sur.

Después de una exitosa carrera de 15 años en el béisbol, el lanzador Jeremy Guthrie, tuvo muchas primicias históricas e innovadoras en la MLB, incluso mientras continuaba viviendo su fe.

En octubre de 2013, el lanzador de los Royals, Jeremy Guthrie hizo historia en la  MLB y en la de los mormones al ser el primer misionero que regresó para aparecer en la Serie Mundial. Guthrie también fue la elección más antigua de primera ronda para alcanzar las Grandes Ligas en este siglo, otro hecho histórico que puede atribuirse a su misión SUD.

Beisbolista mormón

Después de seleccionar a Guthrie en la ronda 15, los Mets le ofrecieron un bono de $ 650,000. Guthrie rehusó, decidido a servir en una misión. Luego, el gerente general de los Mets le preguntó a Guthrie si $ 1 millón lo convencería de jugar béisbol a tiempo completo. Guthrie se negó, eligiendo su misión sobre los Mets.

Beisbolista mormón

Pero Jeremy Guthrie no es el único jugador de béisbol profesional SUD que rechaza una gran bonificación para su misión. McKay Christensen rechazó un bono de $ 1 millón por firmar con los California Angels, diciendo: “Mi misión no está a la venta”. Cale Lorg rechazó un bono de $ 400,000 por firmar con los Rays para servir en una misión a Lisboa, Portugal.

Beisbolista mormón

Después de una misión a España y una exitosa carrera en la MLB, Guthrie no lamenta su decisión. Luego de firmar con los Indios de Cleveland, en una sesión de entrenamiento temprano, el cuerpo de entrenadores indios les preguntó a cada jugador: “¿Quién es usted?” Guthrie sin vacilar respondió: “Soy un hijo de Dios” (“El lanzador de LDS Jeremy Guthrie habla en devoción”, Deseret News).

Beisbolista mormón

Acerca de sus experiencias, Guthrie dice: “Todo lo que haces en la vida te está preparando para encontrarte con Dios. Quería hacer lo que el Señor quería que yo hiciera”. Hoy, Jeremy Guthrie dice que la mejor parte de su vida es “esta familia que tengo”.

Deseamos muchos éxitos a los esposos Guthrie en la Misión Texas Houston Sur.

 

Fuente: www.ldsliving.com

Comentarios
Excelente artículo muy valioso y gratificante todos los que hemos tenido la oportunidad de servirle al Señor en una misión sabemos que es y siempre será la mejor decisión y que acarrea infinidad de bendiciones y claro aferrarse y amar más el Evangelio cada día sin importar lo que nos toque enfrentar día a día lo que nos brinda fuerza y entrega en lo que hagamos o desarrollemos siempre será haber vivido de cerca y ver cómo El Padre preparo el corazón de las personas y como han cambiado sus vidas y la entrega y amor que hoy por hoy millones desarrollan en todo el mundo sin duda la frase de José Smith de cuando uno encuentra la felicidad no se conforma con tenerla en su vida sino va por todo el mundo y la comparte eso hace la misión con nuestra mente y corazón.
Ludwingmerida

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *