Se Anuncia Un Importante Cambio En Los horarios De La Conferencia General

Horarios de la Conferencia General

En un mensaje enviado a la dirección de la Iglesia, y para ser leído en los servicios dominicales en todo el mundo, el Consejo de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado los siguientes cambios para futuras conferencias generales:

“Con el ánimo de reducir y simplificar el trabajo de la Iglesia y las demandas que se hacen a los líderes y miembros, nos complace anunciar que el Consejo de la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce ha decidido modificar el calendario general de reuniones de la conferencia.

A partir de abril de 2018, la sesión general de mujeres ya no se llevará a cabo el sábado anterior a las otras sesiones de la conferencia general. Más bien, las sesiones generales del sacerdocio y de mujeres generales se celebrarán cada año, con la sesión general del sacerdocio en abril y la sesión general de mujeres será en octubre. Estas reuniones se originarán en el Centro de conferencias el sábado por la noche después de las sesiones de la mañana y la tarde de la conferencia.

Los tiempos de sesión de la conferencia general no cambiarán. Confiamos en que este cambio será una bendición en la vida de los miembros de la Iglesia”.

 

 

Fuente: mormonnewsroom

Comentarios
“Cuando ya no puedas dar más, cuando sientas que ya has ido más allá de tu capacidad de dar, entonces permanece tranquilo. Invoca al Espíritu Santo y a los ángeles para que vengan a ti. Permanece tranquilo y déjate recargar por ellos.” Gracias por estas palabras que llegan a mi cuando mas necesito consejo
Liliaba

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *