Cambios en Los tiquetes para la conferencia general para los asistentes internacionales

conferencia general

Salt Lake City – La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, está utilizando la tecnología para simplificar el proceso de los miembros internacionales para que puedan obtener tiquetes para la Conferencia General.

Los miembros o invitados que estén viviendo fuera de los Estados Unidos y Canadá, pueden ahora consultar con su presidente de estaca local para recibir tiquetes electrónicos, o imprimirlos desde sus hogares, según David Miles, director de eventos y  servicios de apoyo en la manzana del templo.

“Esto nos ayudará porque así podremos saber la demanda de tiquetes de nuestros invitados internacionales con anticipación antes del día de la conferencia”, dijo Miles. “También ayudará a que los invitados no tengan que esperar largas filas para conseguir los tiquetes. Creemos que esta es una gran ventaja para nuestros huéspedes y para nosotros”.

El Obispado Presidente hizo este cambio hace un mes para facilitar el proceso para los visitantes internacionales. En el pasado, los visitantes tenían que ir a la taquilla, presentar su documentación y recibir sus tiquetes en persona. En el futuro, cada presidente de estaca tendrá una cuenta de correo electrónico donde se podrán enviar los tiquetes electrónicamente, y estarán disponibles para ser entregados y distribuidos con anticipación al viaje a la Conferencia General, dijo Miles.

“Era un proceso bastante riguroso para obtener un boleto”, dijo Miles. “Ahora nos gustaría poner eso en las manos del presidente de estaca, quien puede imprimirlos fácilmente y entregarlos a los miembros según sea necesario. La diferencia más importante para los invitados internacionales es que deben informar a su presidente de estaca sus preparativos de viaje, para que él pueda pedir los tiquetes con varios meses de antelación, y asegurarse de que reciban el pedido para que no tengan ningún problema cuando lleguen aquí”.

Nada más respecto al proceso de tiquetes de la Conferencia General ha cambiado. Todas las demás directrices siguen vigentes, dijo Miles.

Los presidentes de estaca tienen la flexibilidad para compartir los tiquetes con los miembros o con personas no miembros que deseen asistir.

“Sería bueno hacer un pequeño trabajo misional”, dijo Miles. “Será bueno para ellos (los presidentes de estaca) tener este recurso”.

Para obtener más información sobre los eventos en la manzana del templo, visita lds.org.

 

Este artículo fue escrito originalmente por Trent Toone y fue publicado en deseretnews.com, con el título: What you need to know about the change to general conference tickets for international attendees”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *