Canal Mormón lanza su nueva radio en línea las 24 horas del día

Canal Mormón lanza su nueva radio

El popular Canal Mormón de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, acaba de lanzar su nueva radio en línea y mediante aplicación para disfrutar de música, programas, discursos y frases de inspiración las 24 horas, los 7 días de la semana.

Una compañía agradable

música de mormones

La inspiración  está a través de canciones que inspiran está  al alcance de un click y unos audífonos. Además, el sitio web ofrece series,  un foro de canal mormón, los conocidos y contundentes Mensajes Mormones, Vídeos de la Biblia, Mensajes Mormones para los jóvenes, colecciones, serie, preguntas y respuestas, relatos de las conferencias generales y cada día se comparte una frase inspiradora.

Para acceder a la radio, debes visitar  la radio del Canal Mormón o en tu móvil, descargando la aplicación Mormon Channel, y asegúrate de cambiar el idioma a Español.

Comentarios
Voy a tener una radio online pronto y quería saber si podía subir algún programa a mi programación. Soy un ex misionero SUS y quería darle un perfil mormón a mi radio. Avísenme si es posible hacer esto
Daniel Frediani
estoy deseosa de la radio mormona ,tiene múltiples temas para tener una familia feliz
laura patricia guerrero vera
Muy buena iéxitos ción muchos éxitos
Boris Pareja
esperamos que muchas personas puedan escucharlo :)
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *