North Star International es una organización sin fines de lucro que reune a fieles miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con atracción hacia el mismo sexo.

Cada año North Star organiza una conferencia con el proposito de abordar temas que ayuden a individuos y familares con atracción hacia el mismo sexo. Este año la conferencia se titula; “En las manos de nuestro Padre”

Los principales eventos de la conferencia se llevarán a cabo del 16 al 17 de marzo en el Provo Marriott e incluirán discursos de distinguidos oradores, además de aproximadamente 30 talleres diferentes relacionados con la atracción del mismo sexo y la identidad de género / disforia discutidos en el marco de las doctrinas establecidas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Se anticipa que esta conferencia atraerá entre 600 y 700 hombres, mujeres, cónyuges, líderes eclesiásticos, padres y otros familiares y amigos.

La misión de North Star International es capacitar a las personas y familias que abordan la orientación sexual o la identidad de género para vivir de manera auténtica y gozar del Evangelio de Jesucristo cumpliendo los sagrados convenios de dicho evangelio.

Como una extensión de la misión de North Star International, el propósito de la Conferencia es cuádruple:

  1. Crear un lugar seguro y respetuoso para que todas las personas discutan experiencias y perspectivas sobre la atracción hacia el mismo sexo y cuestiones de identidad de género dentro del marco de las doctrinas establecidas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días;
  2. Promover el amor y la unidad como Cristo en nuestras comunidades al escuchar y compartir el uno con el otro;
  3. Aprender herramientas espirituales y prácticas que permitan a las personas cultivar la paz interior y obtener una mayor capacidad para vivir una vida auténtica y centrada en el Evangelio;
  4. Empoderar a las personas para que participen en la promoción de la obra del Señor.

 

North Star también promueve el projecto “Voices of Hope” (Voces de Esperanzas) 

Para contactar a North Star en español haga clcik aquí