Declaración mormona sobre los incendios del sur de California

incendios del sur de California

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió el siguiente comunicado con respecto a los incendios en el sur de California:

“El impacto de los incendios en el sur de California en las comunidades locales ha sido severo y devastador. Dos edificios de la Iglesia en el área se están utilizando como centros comunitarios temporales, y estamos en contacto con los socios de ayuda para entender dónde la Iglesia puede ser más útil. Algunos edificios de la Iglesia sufrieron daños menores por el humo, pero hasta ahora ninguno ha sido destruido. Los miembros de la iglesia están a salvo y en cuenta, pero varios han perdido hogares como resultado de los incendios. Los líderes de la Iglesia local están evaluando las necesidades de la comunidad y haciendo planes para ayudar en refugios locales y lugares de alimentación este fin de semana. Las evaluaciones están en curso ya que los primeros en responder trabajan para controlar los incendios.

Todos los misioneros en el sur de California están a salvo y en cuenta debido a que los incendios continúan ardiendo. Sin embargo, las condiciones han requerido la evacuación de algunos misioneros. Esto incluye 30 jóvenes misioneros y tres parejas mayores en la Misión California Ventura y seis misioneros en la Misión Arcadia de California, todos los cuales han sido trasladados temporalmente a otras áreas de proselitismo. Además, el presidente de la Misión de California Ventura y su esposa han sido evacuados de su hogar.

Oramos por los todos los que trabajan incansablemente para luchar contra los incendios y para todos los afectados por este desastre.”

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *