Devocional de Navidad de la Primera Presidencia 2015

Desde el Centro de Conferencias de la manzana del templo de salt Lake City, Utah la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita todos a ser parte de la transmisión del  Devocional de Navidad de la Primera Presidencia el domingo 6 de diciembre de 2015, a las 18:00 h, (hora de Salt Lake City).

Este evento, incluirá mensajes de Navidad de los líderes de la Iglesia, música del Coro del Tabernáculo Mormón y la Orquesta de la Manzana del Templo.

 

Fuente: LDS.org

 

Comentarios
Me gusta él devoción al porq se siente el espíritu del señor está es la realidad del espíritu navideño el vive nuestro señor jesucristo el es que nos alegra,en este mes de diciembre
Rina sanders
Estoy emocionada por ver el devocional navideño, siempre nos ayuda a recordar a Jesucristo como la unica razón de la navidad, ademas de fortalecer nuestro espiritu... se que debo escucharlo, lo necesito :D
Iliana Juárez C.
Amo a mi Padre Celestial, a Jesucristo mi Salvador, amo su maravillosa Iglesia, al Evangelio de Salvación, a la Primera Presidencia, al Quórum de los doce Apóstoles, a los líderes de la Iglesia, mi felicidad y esperanza es completa.
Joaquín Valle Sánchez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *