En el púlpito: Discursos de mujeres SUD ya están disponibles en español

discursos de mujeres SUD

Los discursos de mujeres Santos de los Últimos Días desde 1831 hasta 2016 ahora están disponibles en español y portugués en línea. El libro “En el púlpito: 185 años de discursos de las mujeres santas de los últimos días” se publicó por primera vez en inglés a principios de 2017.

El español es el segundo idioma más hablado (después del inglés) entre los Santos de los Últimos Días, seguido del portugués. El lanzamiento de este libro en español y portugués ampliará la oportunidad de aprender de mujeres únicas Santos de los Últimos Días a millones de miembros más en todo el mundo.

Las mujeres de los Santos de los Últimos Días han desempeñado un papel clave en la enseñanza y el liderazgo a lo largo de la historia de la Iglesia. El libro captura la sabiduría, la experiencia y la visión de mujeres valientes de todo el mundo, de diversos orígenes y etnias.

Los historiadores de la Iglesia Jennifer Reeder y Kate Holbrook editaron el libro y trabajaron juntos para recopilar discursos basados ​​en la doctrina que dan una rica perspectiva de las contribuciones que las mujeres Santos de los Últimos Días han dado a la sociedad y la Iglesia.

“Los lectores de este volumen estarán inspirados por la forma en que las mujeres han captado sus creencias y su comprensión de la doctrina de los Santos de los Últimos Días”, dice Reeder.

Reeder también dice: “Verán las diversas formas en que las mujeres han hablado, ya sea en una reunión con un grupo de la Sociedad de Socorro, o si están en el púlpito, o si se trata de una dirección a través de un periódico. … Las mujeres tuvieron la oportunidad de dirigirse a otras mujeres y dirigirse a la población en general, exponer y exhortar a la verdad”.

Holbrook agrega: “Los 53 discursos en este volumen pueden transformar la forma en que nos vemos a nosotros mismos como Santos de los Últimos Días, pueden ampliar la visión que tenemos de cómo ser buenos y cómo contribuir al mundo”.

Los discursos históricos y contemporáneos en el libro se pueden encontrar traducidos, en su totalidad, en línea y en la aplicación Biblioteca del Evangelio en la sección “Historia de la Iglesia” sin costo alguno. Las 22 grabaciones de audio originales de los discursos todavía no se han traducido al español y al portugués, pero se puede escuchar en línea una grabación de un discurso originalmente en español.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *