Mormones donan mil sillas de ruedas en Bolivia

donaciones mormonas

Donaciones Mormonas

En coordinación con la unidad de apoyo a la gestión social del Ministerio de la Presidencia, el servicio departamental de Gestión Social y la honorable Alcaldía Municipal de la ciudad de El Alto en La Paz se entregaron mil sillas de ruedas en el edificio administrativo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La entrega de sillas de ruedas es uno de los proyectos globales continuos que maneja La Iglesia a través de su programa de Servicios Humanitarios, donde también se incluye la capacitación en reanimación neonatal, proyectos de visión, proyectos de agua potable y vacunación. Adicionalmente los proyectos de área brindan ayuda a la infancia, a la vejez, a personas con discapacidades y a otras comunidades vulnerables. Finalmente el programa Manos Mormonas que Ayudan cuenta con miles de voluntarios dispuestos a servir.

Entrega de sillas de ruedas mormones

Créditos: Sala de Prensa Mormona Bolivia

El programa de sillas de ruedas busca mejorar la movilidad y la salud de las personas con discapacidades físicas, así como aumentar sus oportunidades económicas y educativas. En cooperación con diferentes organizaciones de la sociedad civil y el Estado, La Iglesia trabaja para mejorar los servicios que se proveen a los discapacitados y distribuir sillas de ruedas o caminadores apropiados para las diferentes circunstancias de quienes necesitan ayuda.

Este articulo fue originalmente escrito por Sala de Prensa mormona Bolvia

Comentarios
SOY MIEMBRO DE LA IGLECIA Y MI SILLA YA ESTA VIEJITA, CUANDO FUI A CONOCER EL TEMPLO DE CORDOBA ARG , NO LES QUERIA DEVOLVER LA SILLA DE RUEDAS, HASISTO A LA CAPILLA DE BARRIO LA MADRID ESTACA CORDOBA OESTE ARGENTINA
CELIA LILIANA ROJAS

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *