El élder Rasband realiza el lanzamiento de inicio con los Ángeles

El élder Rasband realiza el lanzamiento de inicio

El élder Ronald A. Rasband, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó el primer lanzamiento ceremonial en el partido de béisbol de la Liga Mayor los Ángeles el viernes 27 de julio de 2018.

El élder Rasband realiza el lanzamiento de inicio

El élder Rasband y su esposa, Melanie, estuvieron acompañados por el líder local, el élder Rubén Acosta y su esposa, Yvonne.

El élder Rasband realiza el lanzamiento de inicio

Antes de dar inicio a la ceremonia, el élder Rasband se preparó en el lateral lanzando el balón a su nieto de 11 años, Camden Norton. Se acercó al montículo del lanzador con el guante y la pelota en la mano, vistió una camiseta de los Ángeles con su nombre inscrito y efectuó el lanzamiento. Despejó el plato de home, bajo y ancho.

 El lanzador relevista de los Angelinos, Justin Anderson, firmó el balón que usó el élder Rasband para el primer lanzamiento.

El pitcher de los Angelinos, Justin Anderson, firmó el balón que usó el élder Rasband para el primer lanzamiento.

5 destacados jóvenes mormones

Además, cinco jóvenes mormones locales fueron reconocidos durante una ceremonia previa al juego por sus logros en la escuela y en sus comunidades. “Es una oportunidad increíble”, dijo el receptor Joshua Salgado, quien nunca imaginó que representaría a la iglesia de Jesucristo en un juego de los Ángeles. “Nos encanta organizar la  Noche mormona con los Ángeles”, dijo Jim Panetta, director de la organización Ángeles. Este fue el vigésimo primer año del evento.

El élder Rasband realiza el lanzamiento de inicio

Aproximadamente 2,200 miembros de la Iglesia de Jesucristo asistieron, representando docenas de congregaciones en el área del Condado de Orange. Fue una victoria para la afición local cuando los Angelinos derrotaron a los Marineros de Seattle por 4-3.

El élder Rasband realiza el lanzamiento de inicio

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *