El presidente de República Dominicana recibe la visita de un apóstol mormón

Presidente de República Dominicana y élder Cook

El despacho presidencial de República Dominicana fue el escenario de una grata visita entre el Presidente Danilo Medina Sánchez y el élder  Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, con el propósito de fortalecer los lazos de amistad entre los mormones y el Estado dominicano.

El presidente Medina manifestó sentirse “complacido por el trabajo que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Santos de los Últimos Días realiza en el país y por su reconocida labor humanitaria y de servicio”. También calificó a los mormones en su país como “personas que no se meten con nadie y a quienes nunca hemos visto involucrados en ninguna situación conflictiva”.

Por su parte, el élder Cook expresó: “Presidente Medina, deseamos felicitarle por el trabajo que usted ha realizado estos años para impulsar la educación en el país, especialmente en cuanto a la alfabetización”. Se acordó que La Iglesia de Jesucristo seguiría ayudando en este tipo de programas.

Presidente de República Dominicana y élder Cook

De izquierda a derecha: Eduardo Hernández Incháustegui, Mary G. Cook, Quentin L. Cook, Danilo Medina Sánchez, Walter F. González, Zulma González y Carlos Castillo. Créditos: prensamormona.do

Antes de culminar la grata reunión, el apóstol mormón entregó una estatuilla del Cristo al presidente de República Dominicana y expresó: “este pequeño detalle es un símbolo de nuestra fe y nuestra creencia en Jesucristo. Deseamos que usted la lleve consigo a casa como un recordatorio de nuestra amistad y del amor de Dios por usted y por su país”.

Esta sería la segunda vez que el Estado dominicano recibe máximas autoridades mormones, la primera fue en 2104 cuando el mismo presidente Medina recibió al élder  Jeffrey R. Holland.

 

 

Fuente: www.prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *