El reciente informe de la Iglesia sobre el terremoto en México

terremoto en México

Actualización 20 de Septiembre a las 6:15 p.m. MDT

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido el siguiente informe oficial con respecto al terremoto ocurrido el 19 de septiembre en México:

“Hemos confirmado que todos los misioneros en la región afectada por el terremoto del martes en México han sido contactados y están seguros. Los presidentes de misión han estado en contacto con las familias para hacerles saber que están bien. Los apartamentos de misioneros en varias misiones sufrieron daños, incluidos algunos que ahora son inhabitables. Los misioneros están ansiosos por participar en los esfuerzos de limpieza y lo harán, cuando sea seguro que se involucren. Muchas capillas SUD también se han visto afectadas y equipos están evaluando la magnitud de los daños. Continuamos orando por la gente de México mientras se recuperan de este grave terremoto.”

Actualización 19 de Septiembre a las 6:15 p.m. MDT

Hace algunos minutos, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha emitido el siguiente informe oficial con respecto al terremoto ocurrido hoy, 19 de septiembre en México:

“Nos entristece ver la destrucción y el sufrimiento que está ocurriendo como resultado de otro serio terremoto en México. En este momento, es difícil entender plenamente su impacto, incluso entre miembros de la Iglesia o en instalaciones. El Centro de Capacitación Misional en México no ha recibido daños y sus misioneros se encuentran a salvo. Hay varias misiones en esta región, y los presidentes de misión están trabajando para determinar el estado de todos los misioneros. Algunos han reportado que todos están seguros, mientras que otros todavía están evaluando la situación. Esto es complicado debido a daños en los sistemas de comunicación, grandes distancias y dificultad al viajar. Los presidentes de misión mantendrán a las familias informadas como les sea posible y proporcionaremos detalles adicionales a medida que estén disponibles. Oramos por su seguridad e invitamos a otros a unirse a nuestras oraciones por México y su gente.”

El equipo de mormonsud.org se suma a las oraciones de todas las personas en el mundo por nuestros hermanos en México.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
MAGNIFICO Y ALENTADOR QUE LA IGLESIA MANDE UN MENSAJE PARA TODOS LOS MIEMBROS DELA IGLESIA EN MEXICO POR MOTIVO DE LOS DESASTRES QUE HAN OCURRIDO DE FORMA CONTINUA Y ALENTADOR QUE SE UNAN ANUESTRA ORACIONES DELOS MEXICANOS Y AMIGOS DEL EXTRANJERO QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE GRACIAS
JOSE LUIS RAMIREZ CASANOVA
Mi familia y yo estamos muy tristes por la noticias pero como dice mi hija oremos por nuestros hermanos en Cristo y por sus familia y que nuestro padre celestial les de consuelo y fuerza a cada hermano mexicano que le de ese coraje que ellos representan FUERZA QUERIDOS HERMANOS desde Bolivia estamos orando por ustedes
javier ray paco
Prestos siempre prestos, estaremos para ayudar a nuestros hermanos en México y a todos los que nos necesiten, con ayuda humanitaria estaremos a la espera de nuestra ayuda por medio de nuestros lideres de la iglesia, aunque estemos lejos podemos apoyar de diferentes amaneras.
diana
Mis oraciones para todo los hermanos de todo el mundo, que estén en necesidad, desesperacion, extraviados, en luto... y decirles que no están solos Dios siempre está ahí .... habeces otra oportunidad de empezar desde abajo es un privilegio que muchos ya no lo tienen ... ánimos ...
Diana
ES MUY LAMENTABLE LO QUE HA OCURRIDO EN MEXICO. DE MANERA AMOROSA Y CON ORACIÓN ME INVOLUCRO CON TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO. LES ADMIRO Y LES QUIERO CON AMOR PURO DE CRISTO. BENDICIONES.
SIONI DE CASTILLO
He buscado un mensaje para México del profeta Thomas s monson tras el terremoto pero no he encontrado ninguno. Si alguien ha visto algún mensaje del profeta o de los 12 apóstoles tras esta tragedia del terremoto me gustaría verlo o será que no hay ningún mensaje de parte de ellos???
Andres

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *