Élder Holland es inivitado a la Cámara de los Lores en Inglaterra

 

Baronesa Emma Nicholson saluda Élder Holland a su llegada a la Cámara de los Lores

Baronesa Emma Nicholson saluda Élder Holland a su llegada a la Cámara de los Lores

Con el aumento de los conflictos religiosos en todo el mundo, el élder Jeffrey R. Holland, apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dirigió al Grupo Parlamentario de todos los partidos (APPG) de Asuntos Exteriores en la Cámara de los Lores en el Parlamento del Reino Unido el Miércoles, 10 de junio del 2015 sobre cómo la ayuda humanitaria puede mejorar el mundo.

Siguió el Dr. Rowsch Shaways, viceprimer ministro de Irak, quién también se dirigió a la reunión, junto con el Dr. Ali Nasser Muthanna de AMAR Internacional y Sharon Eubank, director de Servicios Humanitarios de la Iglesia.

Todos anhelamos el día Cuando las espadas se conviertan en arados y las lanzas en hoces, pero por desgracia la violencia religiosa está aumentando, no disminuyendo, mientras vamos adentrándonos en el siglo 21 “, dijo el Élder Holland a los asistentes, incluyendo varios miembros del Parlamento . “Estos conflictos han llevado a la crisis humanitaria de proporciones asombrosas de todo el mundo. La necesidad de ayudar sigue siendo enorme “.

Craig Whittiker, un miembro de la Cámara de los Comunes, con el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles en el Westminster Hall.

Craig Whittiker, un miembro de la Cámara de los Comunes, con el élder Jeffrey R. Holland, del Quórum de los Doce Apóstoles en el Westminster Hall.

La APPG de Asuntos Exteriores, un grupo informal, donde los miembros del Parlamento y líderes de religiones, organizaciones benéficas y empresas examinan cuestiones de política exterior, celebran reuniones como la que el miercoles estimulan a un más amplio debate político entre los parlamentarios. Dirigirse a las reuniones es un honor ya que desempeñan un papel clave en el funcionamiento del gobierno británico.

“Invité al Élder Holland a venir a la Cámara de los Lores hoy para reunirse con varios de mis compañeros – miembros de la Cámara de los Lores”, dijo la APPG de Asuntos Exteriores la Baronesa Emma Nicholson en una entrevista. “Quiero que él comparta su profundo conocimiento y comprensión – el corazón, la cabeza y su sabiduría. Mis colegas aquí en todos los lados de la obra tratan con fuerza para ayudar a la gente y siempre en buscan nuevos conocimientos y maneras en las que podamos hacer más “.

Fuente: Mormonewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *