[EN VIVO] Cara a cara con el élder Rasband, la hermana Oscarson y el hermano Owen

Cara a cara con el élder Rasband

Cara a cara con el élder Rasband

Propósito

Los jóvenes aprenderán y compartirán ejemplos acerca de seguir adelante en Cristo. Ellos verán que son parte de un grupo mundial de jóvenes fieles y sabrán que son parte de una gran causa juntos.

Descripción

Participa en una actividad mundial en vivo y en directo, el 20 de enero de 2016, en la que se presentará una charla con el élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles; la hermana Bonnie L. Oscarson, Presidenta General de las Mujeres Jóvenes; y el hermano Stephen W. Owen, Presidente General de los Hombres Jóvenes. Se invita a todos los jóvenes a participar y a que inviten a sus amigos y familiares a que se unan a esta experiencia.

Los jóvenes pueden enviar preguntas antes o durante el evento utilizando la opción Comentarios. También pueden enviarlas a en Twitter o Instagram, utilizando #SUDcaraAcara.

¿CÓMO PODEMOS PARTICIPAR?

El evento se transmitirá en vivo y en directo el 20 de enero de 2016 a las 19:00 horas (hora de Salt Lake City). Los jóvenes pueden unirse a la conversación en esta página. Este evento podría ser una actividad de la mutual o los jóvenes también podrían participar con sus amigos o familiares desde casa.

¿CÓMO PODEMOS VER EL EVENTO DESPUÉS QUE HAYA FINALIZADO?

Si no te es posible participar en el evento en vivo y en directo, podrás verlo en otro momento en LDS.org

Para ver el evento en vivo haz click aquí

 

Extraído de LDS.org

Comentarios
Eldef Rusban, Como son sus conversaciones con Dios ? ... Cuando se le llamo a ser apostol y ser un testigo especial de Jesucristo, como El señor se lo confirmo
eduardo
Eldef Rusban, Como son sus conversaciones con Dios ? ... Cuando se le llamo a ser apostol y ser un testigo especial de Jesucristo, como El señor se lo confirmo
eduardo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *