Esposa de apóstol mormón ofrece un contundente mensaje en República Dominicana

esposa de apóstol mormón

“Cuando los derechos religiosos están en peligro, los derechos humanos están en peligro”, dijo la doctora Ruth L. Renlund, ex asistente en la oficina del Fiscal General de Utah y esposa del élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles. “La libertad religiosa es el elemento clave de la paz y la estabilidad de las sociedades”, explicó.

esposa de apóstol mormón

Fue ponente en una conferencia internacional de libertad religiosa patrocinada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra – PUCMM.

esposa de apóstol mormón

El Lic. Samuel Arias Arzeno, director de la Escuela de Derecho de PUCMM expresó: “Nos prestigia contar con la presencia de las señoras Ruth Renlund y Denisse Lindberg, quienes generosamente han cedido este tiempo para compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias en torno al derecho fundamental a la libertad de religión”.

esposa de apóstol mormón

Este evento se realizó gracias a los esfuerzos de la PUCMM y la Iglesia de Jesucristo con el objetivo de comprender la importancia de defender el derecho de Libertad religiosa.

 

Fuente: prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *