Europa Recibe La Visita Del Élder M. Russell Ballard

Élder Ballard en Europa

Hace unos días, Europa recibió la visita del élder M. Russell Ballard, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El recorrido empezó en Helsinki, Finlandia, donde se reunió con líderes, misioneros y miembros de la Iglesia.

Élder Ballard en Europa

Europa recibió la grata visita de un Apóstol. Créditos: saladeprensamormona.es

El élder Ballard se dirigió a medio millón de mormones en Europa en una transmisión desde Friedrichsdorf, Alemania y pasó tiempo con más misioneros y líderes en Frankfurt y Munich. Después, llegó hasta Italia para revisar la construcción del templo Roma.

Élder Ballard en Europa

Un grato encuentro con los jóvenes europeos. Créditos: saladeprensamormona.es

También se reunió con los Hombres y Mujeres Jóvenes de 12 a 18 europeos en una transmisión desde Roma y  antes de regresar a EE.UU, asistió a una Conferencia de Estaca en Stuttgart, Alemania.

Élder Ballard en Europa

En la Conferencia de Estaca. Créditos: saladeprensamormona.es

En cuanto a esta visita del élder Ballard, el élder Paul V. Johnson, presidente del Área de Europa de la Iglesia comentó: “Al viajar por Europa con el élder Ballard, vimos la bondad de un apóstol del Señor. Los miembros, y sobre todo los jóvenes de la Iglesia de Europa, recordarán la bendición que fue tener al élder Ballard en Europa”.

Élder Ballard en Europa

Los misioneros en Europa y élder Ballard. Créditos: saladeprensamormona.es

 

Fuente: saladeprensamormona.es

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *