La hermana  Heidi Andrea Ortega Huber misionera de tiempo completo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, falleció el sábado mientras servía en Guatemala. La hermana Ortega tenía 22 años de edad y era de Santiago, Chile.

El portavoz  de la iglesia de Jesucristo, Eric Hawkins confirmó el lamentable hecho a través de un comunicado de prensa:

Con gran tristeza compartimos la noticia de la muerte de una joven misionera. La hermana Heidi Andrea Ortega Huber, de 22 años, murió ayer después de que entró en contacto con un cable eléctrico. A pesar de que misioneros y primeros auxilios intentaron revivirla, la hermana Ortega falleció. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y seres queridos de la Hermana Ortega mientras lloran su fallecimiento, pedimos que reciban consuelo durante este tiempo difícil”.

La hermana Ortega inició su servicio misional desde abril del 2016 en la Misión Central de la Ciudad de Guatemala.

El equipo de mormonsud.org lamenta este terrible hecho y se une a las oraciones de muchos miembros en el mundo para que la familia Ortega reciba el consuelo necesario. Al mismo tiempo, invitamos al resto de hermanos sumarse a este ruego.

 

Fuente: telemundoutah.com

(Visited 38.850 times, 1 visits today)