Familia Mormona pierde a ambos padres y recién nacido en un accidente cuando de regresaban a su casa después de ir al templo

familia mormona

Mientras regresaban a casa después de ir al Templo de Lubbock, Texas, el 7 de abril, una familia mormona de siete miembros, perdió a ambos padres y un bebé de dos meses.

Jim y Karisa Clemens conducían con sus cinco hijos cuando su automóvil se estrelló, causando el fallecimiento de la pareja junto con su recién nacida, Julianna. El Departamento de Seguridad Pública de Texas aún está investigando la causa del accidente.

Tres de los cinco niños de Clemens, Ángela (8), Zachary (5) y Wyatt (4), fueron llevados al Hospital Cook para niños. Wyatt y Ángela aún se encuentran en estado crítico, según lo dijo una página de recaudación de fondos. El menor hijo de 2 años sólo sufrió pequeños moretones y arañazos y está con su abuela, según lo publicó en San Angelo Standard-Times.

La comunidad y el barrio de San Angelo se han movilizado alrededor de la familia Clemens después de este trágico accidente. Una recaudación de fondos creada por la tía de Karisa en Facebook ya ha logrado más de 92,000 dólares de su meta de 40,000 dólares. Ella agradeció con un mensaje que dice: “Gracias por su ayuda, por su fe y oraciones mientras tratamos de apoyar a esta familia especial.”

Otra recaudación de fondos en YouCaring ha reunido 19,400 dólares adicionales y una cena con el fin de recaudar dinero está programada para el 28 de abril.

Muchos han compartido su amor y recuerdos positivos en las redes sociales, incluida la prima de Karisa, Kim Frandsen, que acababa de celebrar el bautismo de su hijo antes de escuchar la noticia de la muerte de Karisa.

“Hubo un Espíritu tan dulce allí esa mañana, que continuó durante el resto del día y resultó ser una bendición, ya que nos sostuvo cuando escuchamos las noticias de los trágicos acontecimientos que tomaron la vida de mi prima esa noche. Estoy agradecida de haber estado en ese lugar y estar tan cerca del Espíritu, porque así pude sentir la tan necesitada paz en medio de una tristeza profunda. Dios es bueno.”

 “Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner, y fue publicado por ldsliving.com bajo el título: “LDS Family Loses Both Parents, Newborn in Crash After Driving Home from Temple

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *