Fiesta JAS en Brasil: Más de 2000 jóvenes participan

Fiesta JAS en Brasil
fiesta en brasil

Fiesta JAS en Brasil

El 10 de julio se produjo una nueva edición de la famosa “Fiesta de la Juventud” – una actividad regional para jóvenes adultos solteros (JAS) que reunio alrededor de 50 Estacas.

Esta danza es tradición en São Paulo, Brasil y se lleva a cabo por lo menos una vez al año. La organización de la fiesta está a carga de un Comité Regional (CREJAS) dirigido por una matrimonio y supervisado por un Setenta de Área.

mormones en brasil

Fiesta JAS en brasil

Marcelo Oliveira y Ivonete son parte de la dirección y se basan en la ayuda de otros presidentes y del comité del consejo de estudiantes y líderes de estacas JAS.
La preparación para el baile comienza casi un año antes: la contratación de la banda, reserva del local (Juventus Club, de ahí el nombre de la fiesta), pagar los derechos de autor de las canciones reproducidas en el baile, etc.

Fiesta JAS en brasil

Fiesta JAS en brasil

En la fiesta, que suele ser un dia feriado o de vacaciones, varios voluntarios estuvieron desde muy ir temprano en el recinto para decorarlo y prepararlo.

Este año el tema fue “Una Noche con las Estrellas” – y la decoración recuerda a la entrega de los Oscar.

Un detalle de la decoración fueron los “banners” manos pintadas – Conferencia Regional – un recordatorio a los participantes de la actividad de carnaval de cuatro días de los sentimientos de esa ocasión.

Fiesta JAS en brasil

Fiesta JAS en brasil

La fiesta conto este año con algodón de azúcar y un snack, refrescos, dulces y pan con queso.

Lo interesante de la fiesta de la Juventud es que las invitaciones están disponibles a:

se envían a las Estaca y barrios un número determinado de entradas. Los obispos tienen la responsabilidad de determinar qué jóvenes están dentro de los estándares mínimos requeridos para la actividad. Una de esas normas es la vestimenta: los jovenes deben vestir segun los estadares de la iglesia.

La fiesta fue como se esperaba, increíble. La música fue genial, el ambiente sano y hermoso para todo joven adulto. El equipo de portugues de Mormon SUD tuvo la oportunidad de estar en la fiesta y ser testigo de esta gran evento de la iglesia en Brasil, más de dos mil participantes asistieron a la fiesta. El baile fue un éxito – fue una noche con las estrellas!

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *