La Iglesia se une al Fin de Semana de Oración por la Fe, la Esperanza y la Vida

fin de semana de oración por la fe, la esperanza y la vida

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitando a su membresía a unirse en oración, este fin de semana, por aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el suicidio y aquellos que luchan contra el comportamiento suicida y la enfermedad mental.

 fin de semana de oración por la fe, la esperanza y la vida

Del 7 al 9 de septiembre de 2018, será el Fin de Semana Nacional de Oración por la Fe, la Esperanza y la Vida.

El élder LeGrand R. Curtis Jr. de los Setenta se unió a otros líderes religiosos en el Capitolio del estado de Utah el viernes 7 de septiembre de 2018 para promover el fin de semana de oración y continuar la participación de la Iglesia en el Grupo Asignado a la Prevención del Suicidio Adolescente.

fin de semana de oración por la fe, la esperanza y la vida

La Vicegobernadora, Spencer Cox habló en el evento, junto con el élder Curtis, el pastor Logan Wolf de Crosspoint Church y Laura Warburton de Live Hannah’s Hope.

Una oración valiosa

“Animamos a nuestras congregaciones y a los miembros de nuestras congregaciones a participar en este esfuerzo de oración”, dijo el élder Curtis. “Únanse a las oraciones con las de otros que participarán este fin de semana en una causa tan valiosa. Juntos, podemos ayudar a brindar esperanza, desde la verdadera fuente de toda esperanza, a aquellos que la necesitan desesperadamente”.

 fin de semana de oración por la fe, la esperanza y la vida

En su carta inicial invitando a líderes religiosos en Utah a participar en el Día Mundial de Prevención del Suicidio (10 de septiembre de 2018) y el fin de semana de oración, el Gobernador Herbert dijo que la prevención del suicidio debe ser un esfuerzo comunitario.

 fin de semana de oración por la fe, la esperanza y la vida

“Creo que todos juegan un papel en la prevención del suicidio y que las comunidades de fe desempeñan un papel único”, dijo el Gobernador Herbert. “Espero que usemos el poder de nuestra fe colectiva y oraciones para lograr milagros en las vidas de nuestros residentes, especialmente en sus horas más difíciles”.

¿Cómo pueden ser nuestras oraciones para este fin de semana?

El élder Curtis concluyó su participación con comentarios de gratitud por vivir en una comunidad que se une para ayudar a los necesitados. También habló por lo que se orará este fin de semana.

mantener la fe

“Mi oración es que todos reconozcamos las cosas que podemos hacer para ayudar a los que nos rodean que podrían estar luchando y que tendremos el coraje de hacer esas cosas”, dijo. “Oro por aquellos que se sienten marginados y solos para que sepan que son nuestros hermanos y hermanas. Oro para que se sientan amados, valorados y necesitados en sus hogares, sus congregaciones y sus comunidades. Oro para que sepan del verdadero amor y preocupación que tenemos por ellos. Su lucha es nuestra lucha”.

 

Fuente: Newsroom

Comentarios
Gracias por sus reportes quw nos ayudan y fortalecen.
Cristian cea
Gracias por acoger nuestras oraciones la oracion tiene el poder de cristo y estamos constatemente orando por la humanidad y todoa nuestra congregacion gracias por la invitacion a unirnos en oracion nuestro padre escuchara con alegria nuestras oraciones amo a mi señor cariño cuidense y recuerden chile les ama
Gaby Torres Machuca

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *