Gerrit W. Gong llamado a servir como Apóstol

apóstol Gerrit W. Gong

El Elder Gerrit W. Gong fue llamado como un nuevo miembro del Quórum de los Doce Apóstoles en la Conferencia General del 2018.

El Elder Gong fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 3 de abril de 2010. Al momento de ser llamado se encontraba sirviendo como miembro del Quinto Quórum de los Setenta en el Área Utah Sur. Fue nombrado miembro de la Presidencia de los Setenta el 6 de octubre de 2015.

Desde 2011 a 2015, el Elder Gong fue miembro de la Presidencia del Área Asia, con sede en Hong Kong y concluyó ese servicio como Presidente de Área.

El Elder Gong ha prestado servicio en numerosos llamamientos en la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo en Taiwán, miembro de sumo consejo, líder de grupo de sumos sacerdotes, presidente de Escuela Dominical de estaca, maestro de Seminario, obispo, presidente de misión de estaca, presidente de estaca y Setenta de Área.

Gerrit W. Gong nació en la Ciudad de Redwood, California, en diciembre de 1953. Se casó con Susan Lindsay en enero de 1980 Tienen cuatro hijos.

Este artículo fue escrito originalmente  por lds.org y fue publicado en lds.org.

Comentarios
[…] anuncio de que el Presidente Nelson había llamado al primer Apóstol asiático estadounidense, el Elder Gerrit W. Gong, de 64 años, y al primer Apóstol latinoamericano, el Elder Ulisses Soares, de […]
Mormones sostienen a nuevo Profeta y un Apóstol Latino
[…] la sesión de la mañana del sábado de la Conferencia General, el Elder Gerrit W. Gong fue llamado como un nuevo miembro del Quórum de los apóstoles. Fue sostenido como Autoridad […]
5 Cosas que no sabías sobre el nuevo Apóstol Gerrit W. Gong

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *