Un grupo pro-ISIS amenaza con atacar un templo mormón

templos mormones

Una imagen inquietante y preocupante circula en línea afirmando que un grupo tiene como objetivo el templo mormón de San Diego, California. La imagen que supuestamente fue lanzada por un grupo de medios pro-ISIS muestra un templo en llamas con un supuesto miembro del ISIS mirando y las sangrientas palabras “Próximamente”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no ha emitido comentarios o algún comunicado oficial sobre la foto. Sin embargo,  el FBI le dijo a 2News:

En este momento, el FBI no tiene conocimiento de ninguna amenaza específica y creíble para nuestra comunidad. El FBI regularmente evalúa la inteligencia con respecto a las posibles amenazas a los EE. UU. Y sus intereses en el extranjero. Instamos a las autoridades y a los ciudadanos a permanecer vigilantes. Las personas deben mantener el conocimiento de su entorno e informar cualquier actividad sospechosa a las autoridades. El FBI continuará trabajando con socios federales, estatales y locales en caso de que exista una amenaza potencial para la seguridad pública.

Por su parte, el profesor de derecho de la Universidad de Utah, Amos Guiora, experto en antiterrorismo, dijo que todavía es una imagen pero que no se puede ignorar. Especialmente si consideramos la situación de todo el mundo en este momento.

“Creo que merece atención”, dijo Guiora. “Tenemos una tendencia a descartar cosas que parecen que no puede suceder, pero creo que lo que hemos aprendido en el período pasado, literalmente, cualquier cosa puede suceder. Los terroristas dicen lo que quieren decir y quieren decir lo que dicen”.

Al mismo tiempo, Guiora dijo que lo último que queremos hacer es quedarnos en casa.”No quieres que la gente se quede en casa, porque si te quedas en casa, entonces el terrorismo gana”, comentó.

El equipo de mormonsud.org se une a las oraciones de muchas personas en el mundo para que este tipo de amenazas no lleguen a concretarse y que la paz pueda reinar en cada lugar del planeta.

 

 

Fuente: kutv.com

Comentarios
I have what you really mean, kept to fav, really decent web site.
Domingo Buckmiller

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *