Una presentación de premios se llevó a cabo durante una cena del viernes por la noche en el Cinturón Bíblico en la Convención Anual 68 de la Asociación de Noticias Religiosas en Nashville, Tennessee, en el Gaylord Opryland Resort y Conference Center, donde más de 150 periodistas y líderes religiosos se reunieron para discutir el papel de la fe en la sociedad.

Hermana Marriott

Créditos: mormonnewsroom.org

En la conferencia de tres días, Faith Counts, un sitio web multi-religioso con un esfuerzo colaborativo en medios sociales, premió los mejores vídeos originales que reflejen el valor de la fe en nuestra sociedad. La hermana Neill F. Marriott de la presidencia general de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue una de las líderes de la fe que juzgó a los finalistas del concurso de vídeo.

“Eran magníficos y conmovedores. Fue muy difícil votar por cualquiera de los diez participantes. Todos ellos presentaron la fe, que es lo que yo quería ver, en diferentes modos, desde el rap hasta la naturaleza”, dijo la hermana Marriott.

Simon Rivera de Virginia, ganó el premio de $ 20,000 por la historia que contó con su esposa y sus dos hijos jóvenes.

“Hago pequeños vídeos para los miembros de la familia, y vi el concurso de vídeo y pensé: ‘Esta es una gran oportunidad para mostrar mi creatividad y también para poder mostrar a otros, realmente, mi opinión sobre la fe” dijo Rivera a los escritores religiosos.

Hermana Marriott

Créditos: mormonnewsroom.org

“Esta conferencia es la única vez durante el año en que los periodistas religiosos pueden reunirse y hablar sobre cómo cubrimos lo que llamamos cariñosamente” el golpe de Dios “, dijo Lauren Markoe, directora editorial del Servicio de Noticias Religiosas. “Estamos tratando de arrojar alguna luz sobre cómo las historias del día son afectadas por la religión y afectan a las personas de fe”.

“Escuchen, este es uno de los momentos más grandes de la historia porque ahora podemos compartir nuestra fe y no sólo el domingo por la mañana, pero podemos compartir nuestra fe conduciendo para trabajar el lunes por la mañana con las redes sociales”, dijo el pastor Frank Stevenson del Ciudad de la iglesia de la tolerancia en Nashville.

“Invitamos a todos a unirse para producir y elevar una mayor fe en el mundo. Así que esperamos que muchos se unan a nuestro esfuerzo de fe”, dijo la Hermana Marriott. “Hablamos de la importancia de sentir que perteneces y como alguien te quiere allí y que tienes valor, algo que dar”, dijo.

Hermana Marriott es originalmente de Louisiana y dijo que se sentía como en casa aquí en Tennessee. Ella fue criada como una metodista, pero más tarde se convirtió al mormonismo, un viaje de fe que compartió con los líderes religiosos durante su visita.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

(Visited 267 times, 1 visits today)