Invitación especial para el 16 de enero a todos los miembros en el mundo

jehová creencias mormonas sobre jesucristo

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo están invitados a participar en un mensaje en vivo del presidente Russell M. Nelson el martes 16 de enero de 2018 a las 9:00 a.m. hora estándar de la montaña. Este mensaje se compartirá en todos los canales de difusión de la Iglesia, Internet y redes sociales en 29 idiomas. El mensaje del presidente Nelson será seguido por una conferencia de prensa a las 10:00 a.m. MST.

Información de transmisión

Este mensaje será transmitido en vivo en LDS.org y en el sistema satelital de la Iglesia (Cebuano, chino – cantonés y mandarín, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, mongol , Noruego, portugués, ruso, samoano, sueco, tagalo, tahitiano, tailandés, tongano, español, ucraniano y ASL, con subtítulos en inglés, Mormon Channel, Canal Mormón (español), MormonNewsroom.org, KSL TV, KSL Aplicación de televisión, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven y BYUtv International. Además, las transmisiones de audio se emitirán en KSL Radio y BYU Radio.

Comentarios
esperamos con ansiedad las noticias
Luis albertopotin
Favor indicar los horarios para América latina, en especial para Chile para la transmisión del nuevo Pdte. de la Iglesia.
José Zamora Toledo
Excelente excelente muy bien genial gracias por tu mensaje alentador
Rubén Ribeiro
Será a las 13:00 hrs de Chile
Alejandro
A que horas se transmitirá el mensaje presidente en los estados unidos en el area de Florida
Elba
Mi agradecimiento por tu información cuando quieras me envías a mi correo electrónico mas información sobre la Iglesia gracias por tu mensaje vamos arriba CON TODO EL animo Felicidades gracias por tu mensaje desde Montevideo URUGUAY
Rubén RIBEIRO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *