La Iglesia de Jesucristo se pronuncia sobre el tiroteo en escuela de Florida

La Iglesia de Jesucristo se pronuncia sobre el tiroteo en escuela de Florida

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días publicó esta declaración sobre el tiroteo en la escuela de Florida:

“Una vez más nos encontramos como una nación y como comunidades que enfrentan una trágica pérdida de vidas y un dolor incomprensible tras el tiroteo en el Marjory Stoneman Douglas High School en Florida. Entre los muchos heridos o asesinados había dos miembros de nuestra fe. A las víctimas y sus seres queridos, extendemos nuestro amor. Estas son horas llenas de dolor, vacío y una terrible sensación de pérdida. Unimos nuestras oraciones con millones de personas que están de luto y orando por ellos “.

Lea también: Dos niñas mormonas entre las víctimas del tiroteo en Florida

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
Cuándo venga Jesucristo, laas armaas desapereceran para siempre, no habrán países ni bnderas ni fronteras. Un mundo de felicidad total. Doy mi más sentido pesame a todas las familias en las cuales sus hijos han fallecido. Oro fervientemente por ellas.
LUIS LOPEZ MORERA
Todo mi dolor a las familias de k a escuela de Florida
Enrique
Mis sentido pésame a todas las familias que están pasando por este dolor se que este evangelio es verdadero y que si hacemos convenios en el templo podemos estar con nuestra familia en la eternidad.
martha
Con tristeza se recibe la noticia del incidente y más por la irreparable pérdida de seres queridos y Hermanitas de Nuestra fe en Nuestro Señor Jesucristo. Que Nuestro Padre Celestial las reciba en su Reino y un abrazo de pésame a sus padres y agradecimiento por su mayordomía para con sus hijas. Qepd. Amén
Lorenzo gonzález

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *