Las nuevas asignaciones claves para el élder Uchtdorf

Asignaciones claves para el élder Uchtdorf

El élder Dieter F. Uchtdorf del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha recibido varias asignaciones clave después de su servicio en la Primera Presidencia. El élder Uchtdorf sirvió como segundo consejero del presidente Thomas S. Monson, que falleció el 2 de enero de 2018.

élder uchtdorf

Después que se anunciara la nueva presidencia de la iglesia, el martes 16 de enero, el actual presidente Russell M. Nelson agradeció al élder Uchtdorf por su “servicio totalmente dedicado, devoto e inspirado”. El presidente Nelson enfatizó que “ha vuelto a ocupar su lugar en el Cuórum de los Doce Apóstoles y ya ha recibido importantes tareas para las cuales está singularmente calificado… y donde más se lo necesita”.

 Asignaciones claves para el élder Uchtdorf

Las asignaciones para el élder Uchtdorf incluyen la presidencia del Consejo Ejecutivo Misionero, el presidente del Consejo Ejecutivo de Correlación y el contacto principal para las Áreas Este de Europa y Europa.

élder uchtdorf

El élder Uchtdorf representará a la Oficina de la Primera Presidencia y al Cuórum de los Doce en su calidad de presidente del Consejo Ejecutivo Misionero, donde dirigirá la operación global de todas las actividades misioneras de la Iglesia. El Consejo Ejecutivo de Correlación revisa y aprueba todos los materiales y productos de la Iglesia.

Uchtdorf-Harvey

El élder Uchtdorf  pasó la mayor parte de su vida trabajando y sirviendo en varios puestos de liderazgo de la Iglesia en Europa. Nació en Checoslovaquia y vivió en Alemania, donde él y su familia se unieron a la Iglesia. En el 2004 fue llamado a servir en el al Cuórum de los Doce Apóstoles.

 

 

Fuente: mormonnewsroom.org

 

 

Comentarios
Yo soy juan flores y estoy orqulloso de los mormones porque ellos asen lo que nadie ase dedican su vida al servicio del projimo a cambio de nada!!!
President Thomas S. Monson

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *