Lideresas mundiales mormonas ministran en Alaska

Lideresas mundiales mormonas

Miembros de las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, Mujeres jóvenes y Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ministraron a sus miembros en Alaska recientemente en una comunidad rural lejos de Anchorage.

Lideresas mundiales mormonas

Hermana Joy D. Jones, presidenta general de la Primaria; Hermana Reyna I. Aburto, segunda consejera en la presidencia general de la Sociedad de Socorro; y la Hermana Michelle D. Craig, primera consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes, llegaron a Anchorage, Alaska, el viernes 20 de abril de 2018, para capacitarse con los líderes locales. En la tarde, viajaron a Bethel, a 400 millas al oeste de Anchorage.

“Reunirse con los miembros en Alaska fue una experiencia inspiradora para mí”, dijo la hermana Aburto. “Fue alentador sentir su fe profunda y su deseo de seguir al Señor Jesucristo mientras se ministran unos a otros como una forma de vida y de corazón. Les estaré por siempre agradecida por fortalecerme y por enseñarme a través de su ejemplo de discipulado fiel”.

Lideresas mundiales mormonas

“Su visita trajo el amor del profeta y el espíritu ministrador de Cristo a la sucursal de Bethel”, dijo el presidente Michael Chadwick de la Estaca de Anchorage Alaska Chugach. “Al observar y escuchar los comentarios hechos, sentí que los miembros levantaron a las hermanas y las hermanas levantaron a los miembros. Los corazones se conmovieron y se hicieron buenos recuerdos para todos los involucrados en la visita”.

El sábado, las líderes auxiliares de las mujeres asistieron a un desayuno informal donde se reunieron con más de 40 miembros de la sucursal de Bethel para aprender sobre la vida en un área remota en Alaska. Fueron presentados con kuspuks, personas nativas tradicionales. Las hermanas también visitaron a una familia local.

Lideresas mundiales mormonas

Un recorrido rápido por la ciudad incluyó una visita a un mercado local para observar el mayor costo de los comestibles en la ciudad rural de Alaska, que es el estado más grande de los Estados Unidos.

Lideresas mundiales mormonas

Los líderes volaron de regreso a Anchorage el sábado por la tarde para un devocional en todo el estado esa noche.

“Nuestro amor por el Salvador, por los demás y por su trabajo nos une a todos”, dijo la hermana Craig, quien es parte de la nueva presidencia general de las Mujeres Jóvenes. “¡Y este amor y cuidado abundan entre los Santos de Alaska! Nuestros corazones siempre estarán conectados a ellos”.

Lideresas mundiales mormonas

El domingo, los líderes se reunieron con los Santos de los Últimos Días en Anchorage antes de regresar a Salt Lake City. Durante su viaje, también pudieron visitar el Templo de Anchorage Alaska, que fue dedicado en 1999.

Hay más de 33,000 Santos de los Últimos Días en Alaska en 82 congregaciones.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *