Los líderes de la iglesia se preparan para la 188° Conferencia General

Los Santos de los Últimos Días de todo el mundo participarán en la 188 ° Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril de 2018. Las cinco sesiones de la conferencia general se llevarán a cabo en el Centro de conferencias en Salt Lake City.

Esta es la primera vez que el presidente Russell M. Nelson presidirá la conferencia general desde que se convirtió en el decimoséptimo presidente de la iglesia mundial en enero.

russel m nelson nuevo presidente de la iglesia

Los Santos de los Últimos Días se reúnen dos veces al año para escuchar a las autoridades generales y otros líderes de la Iglesia compartir mensajes de orientación espiritual e inspiración sobre temas relacionados con el Evangelio de Jesucristo. Las reuniones de primavera se llaman conferencias anuales, y las de otoño se conocen como semestrales. Las personas de otras religiones también están invitadas a participar en las sesiones.

Sesiones de la Conferencia General

Las sesiones de la conferencia general se transmitirán en vivo desde el Centro de conferencias en los siguientes horarios (hora SLC):

  • Sesión del sábado por la mañana, 31 de marzo, 10:00 a.m.
  • Sesión del sábado por la tarde, 31 de marzo, a las 2:00 p.m.
  • Sesión General del Sacerdocio, 31 de marzo, 6:00 p.m.
  • Sesión del domingo por la mañana, 1 de abril, 10:00 a.m.
  • Sesión dominical de la tarde, 1 de abril, a las 2:00 p.m.

(Horarios en Salt Lake City, Utah)

La sesión general del sacerdocio es para los hombres y jóvenes de la Iglesia mayores de 12 años. La sesión general de mujeres se llevará a cabo en octubre. La consolidación de las dos sesiones se anunció en octubre de 2017.

La primera conferencia general se celebró en 1830, cuando se organizó la Iglesia. La membresía de la iglesia ahora es más de 16 millones en todo el mundo.

Horarios de la Conferencia General

Cómo participar de la Conferencia General

El Centro de Conferencias tiene capacidad para 21,000 personas para cada sesión. Millones más en todo el mundo verán o escucharán los mensajes en varios idiomas en todo el mundo a través de transmisiones de televisión, radio, satélite e Internet.

El Equipo De Intérpretes Para La Conferencia General

El Equipo De Intérpretes Para La Conferencia General

Además de las transmisiones en las capillas locales de los Santos de los Últimos Días a través del sistema satelital de la Iglesia, la Iglesia transmite la conferencia en vivo en más de 30 idiomas en LDS.org. Otros canales en vivo incluyen Mormon Channel, Mormon Channel en YouTube, BYUtv y BYU Radio. Las charlas generales de la conferencia también estarán disponibles a pedido en LDS.org, el canal de YouTube de la Asociación General y la aplicación de la Biblioteca del Evangelio en más de 80 idiomas.

La Iglesia publicará mensajes de la conferencia inmediatamente a través de sus canales oficiales de redes sociales. Se alienta al público a compartir esos mensajes utilizando el hashtag #LDSconf.

La cobertura de la conferencia, incluidas fotos y videos, se publicará en MormonNewsroom.org y sus canales sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram.

al máximo la Conferencia General

La iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos dias. Niños mormones tomados de la mano

Asistir a la Conferencia General

Se requieren boletos para asistir a las sesiones en el Centro de conferencias, donde los asistentes pasan por seguridad. No se permiten cámaras, dispositivos de grabación, armas, alimentos, mochilas, paquetes ni bolsas grandes. Una línea de espera para aquellos sin boletos comenzará en la puerta norte de la Plaza del Templo.

Asientos adicionales estarán disponibles en lugares en la Plaza del Templo. Los asientos desbordados para todas las sesiones para hispanoparlantes estarán disponibles en el Salón de Asambleas. No se requieren boletos para las ubicaciones de desbordamiento.

Se alienta a los asistentes a la conferencia a compartir o utilizar el transporte público para aliviar la congestión del tráfico local. Visite LDS.org para obtener información sobre el estacionamiento.

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Comentarios
Gracias por ser la Iglesia de Jesucristo muy especial para mi...
Margarita

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *