Los Mormones Que Predican A Través De La Música Por Todo El Mundo

mormones que predican a través de la música

Existe un grupo de mormones que predican los mensajes del Libro de Mormón a través de una forma muy especial: la música.  Los Kaye Starr Singers es un coro compuesto por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimas Días.

La fundadora y directora del coro Kaye Starr Heninger comentó: “Me dijeron en 1987 que escribiera música del Libro de Mormón e inundara la tierra con el Libro de Mormón, y esa es mi misión. Hemos dado CDs de nuestra música a los misioneros mormones para que puedan hacer copias y compartirlos con toda la gente”.

mormones que predican a través de la música

El coro que predica sobre el Libro de Mormón. Fotografía vía Facebook Kaye Starr Singers.

Aunque la mayoría de los integrantes del coro son de origen estadounidense, esta semana sorprendieron a miles de guatemaltecos mientras interpretaron muchas canciones en español. Uno de los miembros más antiguos del coro, Andy Schow, quien también participó 18 años en el Coro del Tabernáculo Mormón antes de unirse a Kaye Starr Singers, dijo: “Sería difícil describir cómo se puede ir a un país extranjero e inmediatamente enamorarse de la gente, pero ese es el caso de Guatemala”.

mormones que predican a través de la música

La música regocija. Créditos: Sala de Prensa en Guatemala.

Uno de los asistentes de los conciertos en Guatemala, Dafne Tenorio, comentó: “Fue un concierto muy bonito. Se siente un muy buen espíritu. Los hermanos del coro tienen voces hermosas y son realmente talentosos. Me gustó mucho que hayan cantado en español. Seguro no fue fácil aprenderse tantas palabras. El himno que más me conmovió fue ‘El Espíritu de Dios’”.

mormones que predican a través de la música

EL coro mormón Kaye Starr Singers. Vía Facebook de Kaye Starr Singers

Motivados por el amor que sienten por la gente, las presentaciones de Kaye Starr Heninger son gratuitas y así vienen recorriendo el mundo, compartiendo el Evangelio de Jesucristo a través de la música y el talento de todos los voluntarios integrantes del coro.

 

Fuente: saladeprensamormona.gt

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *