Los mensajes de la Primera Presidencia se descontinuaran de la revista “Liahona” a partir del mes de Abril

Una nota en la parte inferior del Mensaje de la Primera Presidencia en la edición en línea del mes de abril de la revista Ensign, compartió un mensaje importante hacia los lectores. Los mensajes mensuales de la Primera Presidencia en las revistas están cambiando.

De acuerdo con la nota al final del mensaje del mes de abril, por el Presidente Russell M. Nelson, “Al Avanzar Juntos”, publicado vía online por la revista Ensing se sabe que:

“Este será el último Mensaje de la Primera Presidencia que se publicaba mensualmente en las revistas. En el futuro, la Primera Presidencia compartirá mensajes importantes, según sea necesario, a través de los varios medios de la Iglesia, entre ellos las revistas de la Iglesia y LDS.org.”

El mismo mensaje fue compartido online en la publicación del mes de abril de la Liahona.

El anuncio sigue a los cambios recientes en el mensaje mensual de maestras visitantes, que incluye el reemplazo del mensaje específico de cada mes por un principio dentro del “Programa de las maestras visitantes” para ayudar a las hermanas a atender mejor las necesidades de los demás. (Cambios al programa de las maestras visitantes)

“Queremos ayudar a las hermanas a entender cómo realmente cuidar y fortalecer a cada hermana”, dijo la hermana Jean B. Bingham, Presidenta General de la Sociedad de Socorro, a Noticias de la Iglesia. “El manual de la [Iglesia] no habla acerca de nuestra responsabilidad de enseñar una lección, sino que las maestras visitantes llegan a conocer y amar a cada hermana con sinceridad, la ayudan a fortalecer su fe y le dan servicio. [Las maestras visitantes] procuran inspiración personal para saber cómo responder a las necesidades espirituales y temporales de cada hermana que se les haya asignado visitar”

A este cambio también le sigue al discurso, “Emisarios a la Iglesia, de la Conferencia General de Octubre de 2016 por el Elder Jeffery R. Holland” en la que instó a los maestros orientadores a ser “emisarios del Señor para Sus hijos” a través de un “interés genuino en los miembros y orientado al Evangelio.”

“Hermanos, la súplica que hago esta noche, es que eleven la visión que tienen de la orientación familiar. Por favor, véanse a ustedes mismos de maneras nuevas y mejores como emisarios del Señor a Sus hijos. Eso implica dejar atrás la tradición de un calendario frenético, más propio de la ley de Moisés, en el que se apresuran al final del mes a dar un mensaje de las revistas de la Iglesia que la familia ya ha leído. Antes bien, esperaríamos que dieran comenzo a una era de interés genuino en los miembros y orientado al Evangelio, en el que velan y se cuidan los unos a los otros, abordando las necesidades espirituales y temporales de alguna manera útil.”

Este artículo fue escrito originalmente por Katie Lambert fue publicado por ldsliving.com el título: “First Presidency Messages to Be Discountinued in “Ensign,” “Liahona” Magazines Beginning in April

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *