Conoce a los nuevos miembros de la Mesa Directiva de las Mujeres Jóvenes y la Primaria

miembros Mesa Directiva

Las presidencias generales de las Mujeres Jóvenes y de la Primaria han llamado a nuevos miembros de la Mesa Directiva de cada organización. Las 11 mujeres trabajarán con las presidencias generales para ayudar a satisfacer las necesidades de las mujeres y los niños de todo el mundo.

También te puede interesar:Cerca de 50 mil personas se reúnen para escuchar al Presidente Nelson

La Mesa Directiva de las Mujeres Jóvenes:

Carol Lawrence Costley (58 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Park, Estaca Centerville, Utah East. Nacida en Londres, Inglaterra, de Mavis Gordon y Benjamin Lawrence. Recibió una maestría de la Universidad Brigham Young en Trabajo Social. Trabajó con personas y familias como una profesional de servicios independiente. Está casada con Gerald “Jerry” Louis Costley; tienen cinco hijos y seis nietos. Sirvió como consejera de la Presidencia de Mujeres Jóvenes y de la Sociedad de Socorro, fue maestra de Doctrina del Evangelio y Directoraa del Campamento de Mujeres Jóvenes. Sirvió como voluntaria en un teatro local, grupos de consejería y en el Comité de Acción de Derechos de Discapacitados.

Elizabeth Jane Darger (40 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Grove Nº2, Estaca Pleasant Grove de Utah West. Nacida en Cincinnati, Ohio, hija de Anne Carroll Peterson y Stanford Parley Darger, hijo. Recibió una licenciatura en Ciencias de la Familia y una maestría en psicología de asesoramiento escolar, ambas de la Universidad Brigham Young. Trabaja como Directoraa Atlética Asociada en BYU. Sirvió como misionera en LDS Distribution Services del 2003 al 2004. Fue la Presidenta de la Sociedad de Socorro, maestra de la Sociedad de Socorro, consejera de la Presidencia de las Mujeres Jóvenes, líder de la guardería y maestra de Doctrina del Evangelio. Es voluntaria en el equipo de liderazgo de la iniciativa Common Ground de la NCAA.

Vicki G. Jackman (64 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Windsor Nº6, de la Estaca Windsor de Orem, Utah. Nacida en Logan, Utah, de Sally Taylor y Kenneth Glauser, recibió una licenciatura en educación infantil de la Universidad Brigham Young. Casada con Brad Jackman; tienen seis hijos, 21 nietos. Sirvió como misionera con su esposo desde el 2015 hasta el 2017 en la Misión de Inglaterra en Londres. Sirvió como Presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, Presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y barrio, Directoraa de campamento de las Mujeres Jóvenes y maestra de Doctrina del Evangelio. Fue voluntaria con la PTA y con Food and Care Coalition.

Shelby Killpack (57 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Cascade Nº2, de la Estaca Cascade de Orem Utah. Nacida en Santa Bárbara, California, de Doremis Sumter y Harold Williams, estudió ciencias de la familia en BYU. Casada con Chris Daniel Killpack; tienen seis hijos y 13 nietos. Sirvió con su esposo en la Misión Orem de Utah desde el 2015 hasta el 2018. Sirvió como Presidenta de las Mujeres Jóvenes, Presidenta de la Primaria, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de la Sociedad de Socorro, especialista en artes culturales de Estaca, miembro del Comité del Campamento de las Mujeres Jóvenes y misionera de servicio para la recuperación de adicciones con jóvenes adultos solteros y como misionera de servicio de seminario en Orem High School.

Lori Christine Newbold (37 años)

Juntas Generales.

Del Barrio de adultos solteros Draper, de la Estaca Willow Creek de Sandy, Utah. Nacida en South Jordan, Utah, de Donna Catmull y Reed Newbold, recibió una licenciatura en Psicología de BYU y una maestría en Consejería de Salud Mental de la Universidad de Phoenix. Trabaja como Directoraa de servicios de capacitación para Seminarios e Institutos de Religión. Sirvió en la Misión Ohio, Cincinnati del 2002 al 2004. Ha sido Presidenta de las Mujeres Jóvenes, Presidenta de la Sociedad de Socorro, maestra de la Escuela Dominical, maestra de la Sociedad de Socorro, Directora del Campamento de Mujeres Jóvenes y miembro del Comité de Evaluación de Materiales para el Departamento de Correlación de la Iglesia.

Shauna Merrill Ogden (53 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Grandview Nº14, de la Estaca Grandview South en Provo Utah. Nacida en Santa Monica, California, de Suzanne Turner y Steven Merrill. Asistió a Angeles Harbor College y recibió un título de Asistente Médico. Posee y maneja negocios médicos donde trabaja como Oficial financiero y Gerente. Casada con Jeffrey Gale Ogden; ellos tienen siete hijos y nueve nietos. Sirvió como Presidenta de las Mujeres Jóvenes de barrio y estaca, Presidenta y Consejera de la Primaria, Presidenta de la Sociedad de Socorro de barrio y líder de servicio caritativo de la Sociedad de Socorro. Fue voluntaria y se desempeñó como líder en la junta directiva del Festival America’s Freedom y otras organizaciones cívicas, filantrópicas y comunitarias.

Amy Wright (46 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Cherry Lane, de la Estaca Layton de Utah East. Nacida en Salt Lake City de Joy Bailey y Robert Anderson. Recibió una licenciatura de la Universidad de Utah en Desarrollo Humano y Estudios Familiares. Trabajó en la Universidad de Marquette en la Facultad de Comunicaciones, donde ayudó a facilitar un campamento de periodismo urbano para jóvenes del centro de la ciudad. Está casada con James McConkie Wright; ellos tienen tres hijos. Ha servido como Presidenta de Estaca de la Primaria, maestra de Doctrina del Evangelio, maestra de la Escuela Dominical y en varias presidencias auxiliares y Movimiento Scout. Fue voluntaria de la PTA, el Programa Spectrum y el Huntsman Cancer Institute.

La Mesa Directiva de la Primaria:

Nancy Pilkington Dance (61 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Deer Creek, de la Estaca Midwayn de Utah West. Nacida en Tokio, Japón, de Joan Berntson y W. Farrell Pilkington. Recibió una licenciatura en finanzas de BYU y un certificado de enseñanza de la Universidad de Saint Xavier. Está casada con Douglas Leon Dance; tienen tres hijos y dos nietos. Sirvió con su esposo mientras presidía la Misión Báltica del 2008 al 2011. Sirvió como Presidenta de la Sociedad de Socorro de Estaca, Maestra de Seminario por las mañanas, maestra de Instituto, maestra de Doctrina del Evangelio y en diversos llamamientos en la Sociedad de Socorro, Mujeres Jóvenes y organización de la Primaria. Fue voluntaria de la PTA y de las niñas exploradoras.

Michelle M. King (61 años)

Juntas Generales.

Del Barrio North Canyon Nº4, de la Estaca Bountiful Utah North Canyon. Nacida en South Ruislip, Inglaterra, de Renée y Donald Milne. Recibió una licenciatura en Periodismo en BYU. Trabajó como presentadora de noticias KUTV (1978-2007), en BYU como profesora y como productora de proyectos especiales en KSL-TV. Está casada con Steven D. King; tienen cuatro hijos y nueve nietos. Sirvió con su esposo mientras presidía la Misión Atlanta Georgia North entre 2008 y 2011. Sirvió como Presidenta de la Sociedad de Socorro y de la Primaria, maestra de Doctrina del  Evangelio, Directora de coro, asesora de jóvenes adultos solteros de estaca y regional, y maestra y pianista de la primaria. Fue voluntaria con el Programa de Música de la Escuela y en la Junta de Teatro Legacy CenterPoint.

Tara Lee Mickelsen (54 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Alpine Cove, de la Estaca Alpine en Utah North. Nacida en Salt Lake City, de Anita Freeman Bennett y James Michael Nielsen. Asistió a Salt Lake Community College y la Universidad de Utah. Trabajó como secretaria legal y asistente legal durante siete años en un bufete de abogados de Salt Lake City. Está casada con Richard Wayne Mickelsen; ellos tienen cuatro hijos Sirvió como Presidenta y consejera de las Mujeres Jóvenes de barrio y estaca, Presidenta y consejera de la Primaria y líder de música de la Primaria. F ue voluntaria de la PTA así como un miembro del Comité Cub Scout del Distrito Alpine en el Consejo de Parques Nacionales de Utah.

Dana Wright (59 años)

Juntas Generales.

Del Barrio Sherwood Hills, de la Estaca Edgemont North en Provo Utah. Nacida en Houston, Texas, de Jeannie y Gene Juergens. Asistió a la Universidad Brigham Young. Trabajó como recepcionista en la oficina de un pediatra en Provo, Utah. Está casada con John Wright; tienen cinco hijos y ocho nietos. Fue Presidenta y consejera de la Sociedad de Socorro de barrio, Presidenta y consejera de las Mujeres Jóvenes, Presidenta de la Primaria y líder de música, y consejera de la Presidencia de la Sociedad de Socorro de estaca. Fue voluntaria en Mac’s Gifts, una organización benéfica contra el cáncer infantil, y como miembro del Comité de la Conferencia de las Mujeres de BYU y como Presidenta del proyecto de servicios.

Este artículo fue escrito originalmente y fue publicado por ldschurchnews.org bajo el título de “‘Meet the 11 new members of the Young Women, Primary general boards

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido