Misionera retornada desaparecida en Provo, Utah

Misionera retornada desaparecida

El jueves 16 de abril del 2015, Elizabeth Elena Laguna Salgado salió de sus clases de inglés en la escuela Nomen Global en Utah, EE.UU. Así lo confirma el último mensaje por whatsapp que ella envió a su hermana a las 02.00pm. Desde ese momento hasta hoy, Elizabeth, una misionera retornada de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha desaparecido y no existe información de dónde, con quién y cómo pueda estar.

Elizabeth Laguna, original de Chiapas, México, de 26 años de edad, mide 1.60 de estatura, pesa entre 54 y 59 kilos, tiene cabello largo color negro y ojos café oscuro, llegó a EE. UU este marzo para estudiar inglés, después de haber terminado su misión en México Norte en noviembre del 2014.

Su familia la recuerda con la última sonrisa que ella brindó para ellos. Partió entusiasta a Provo para mejorar sus estudios en administración empresarial. Ella se comunicaba todos los días con su familia para comentarles cómo la estaba pasando.

Desde el 16 de abril, Elizabeth no se ha comunicado con la familia, amistades o compañeros de estudios. Sí usted tiene información que pueda ayudarnos a encontrarla debe ponerse al contacto con nosotros o avisar al Departamento de Policía en Provo al 801- 852 6210 ó 801 852 7303.

El día de su desaparición vestía una casaca y pantalón azul, botas negras hasta la rodilla y llevaba una cartera de mezclilla con correas rojas.

 

received_904469619596177

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *