Misionero en coma inducido después de los ataques terroristas en Bélgica

Misioneros heridos en ataques terroristas en Bélgica

Médicos belgas indujeron al Elder Richard Norby, de 66 años, en un coma inducido después de una cirugía extensa debido a las lesiones que recibió durante los ataques terroristas en Bélgica el martes.El ex presidente de misión en Costa de Marfil, el elder Norby es actualmente un misionero adulto sirviendo con su esposa, Pamela, en la Misión de París, Francia. la hermana Norby no estaba con su esposo cuando se produjo el ataque terrorista, pero ella ha estado a su lado en el hospital en Bélgica desde la explosión.

Elder Norby, junto con el elder Joseph Empey y el Elder Mason Wells, acompañaban a una hermana misionera, Fanny Rachel Clain, al aeropuerto para viajar a su misión en Ohio. Después de que la hermana hubo pasado el control de seguridad, dos bombas explotaron en la sección de salidas del aeropuerto, matando al menos a 14 e hiriendo a muchos otros, incluyendo los cuatro misioneros. El Elder Norby fue tirado al suelo por la onda expansiva de la detonación, produciendo muchas heridas de metralla y quemaduras de segundo grado en la cabeza y el cuello.

El Elder Norby permanecerá en un coma inducido por varios días para permitir que su cuerpo comience su larga recuperación.

Un comunicado de la familia Norby dice: ” Como su familia, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a su cuidado y el personal médico competente y todos aquellos que han expresado buenos deseos y oraciones en su nombre. Deseamos expresar nuestro amor al presidente de la misión París Francia, Presidente Babin ; su esposa y los nuenos misioneros. Nuestras oraciones están con todos los afectados por esta terrible tragedia y deseamos la pronta recuperación de todos los afectados “.

La hermana Caín recibió sólo heridas leves en la explosión mientras que los elderes Wells y Empey tuvieron que someterse a una cirugía por sus heridas. Sin embargo, ambos están haciendo bien y se están recuperando, de acuerdo a sus familias.

Fuente LDSLiving.com

Comentarios
1
2.5
5
2
0.5
3
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *