Mormones celebran 50 años en Ecuador

Mormones celebran 50 años en Ecuador

Mormones celebran 50 años en Ecuador

El mes de junio las presidentes de las estacas Kennedy, Franklin Toral; García Moreno, Jorge Guerra; Salado, Jorge Guerra; Centenario, Harry Landires; Trinitaria, Marlon Suárez, de Ecuador, se unieron para preparar los festejos por los 50 años de la dedicación del Ecuador para la prédica del Evangelio. Luego de lo cual se convocó a los miembros con conocimiento musicales, a lo cual asistieron más de 20 instrumentistas, quienes desde este sábado 4 de julio comienzan sus prácticas con temas del pentagrama nacional de pasillos e himnos de la Iglesia.

Esto estará a cargo de los hermanos Kevin Ribadeneira y Kevin Vega con el asesoramiento del hermano Luis Valdivieso La idea es que el ensamble de músicos se presenten en los diferentes lugares de los límites de cada estaca para llevar el mensaje a los vecinos del acontecimiento que estamos celebrando. Así los Mormones celebran 50 años en Ecuador. Aparte también se citó a los que tengan el talento del baile para que pasen a formar parte de los grupos de baile a cargo del hermano Manuel Rodríguez, quien los preparará en temas clásicos de folclor de nuestra serranía y costeños.

Carlos Vega.

 

Comentarios
No es Jorge GUerra en El Salado, es Jorge Correa
Ruth
5o años que se estableciera la iglesia en Ecuardor es bueno. Pero lo mas importante para Nuestro Padre Celestial es con cuantos corazones cuenta para poner en practica su evangelio y que tengan amor hacia el projimo
miriam gavilanez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *