mormonsud.org es el sitio no oficial más visitado en Latinoamérica

 

mormon SUD

mormonsud.org se ha convertido en el sitio web de preferencia para los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en español

¡El sitio más visitado!

Hace un año se lanzó mormonsud.org, un esfuerzo conjunto de miembros de la iglesia al rededor de Hispanoamérica, el propósito de mormonsud.org es organizar los esfuerzos de miles de miembros que poseen blogs o que les gusta compartir contenido positivo acerca de la iglesia en internet. Bajo esa premisa mormonsud.org ha llegado en solo un mes a posicionarse como el sitio web no oficial más visitado en Latinoamérica, según el departamento de SEO de la iglesia.

mormonsud.org existe para informar e inspirar a las personas que estén interesadas en nuestras creencias y en nuestra cultura como miembros de la iglesia.

De parte de todo el equipo de mormonsud.org solo nos queda agradecer a cada uno de nuestros lectores por visitar y compartir el evangelio junto a nosotros. Esto solo nos compromete aún mas a dar lo mejor de nosotros.

El equipo de mormonsud.org trabaja con voluntarios que prestan servio como escritores, traductores, web masters y diseñadores. si desea ser parte del equipo de mormonsud.org y pertenecer a la red de noticias SUD mas grande de Latinoamérica puede escribir a https://masfe.org/wp-content/uploads/2016/08/[email protected]

 

Comentarios
Me interesa estar actualisada sobre los pasos que la Iglesia da dia a dia.
SofiaFrega

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *