Asaltan a mano armada capilla mormona en plena reunion sacramental

Asaltan a mano armada capilla mormona

El Diario la Gaceta de Tucumán, Argentina informó que el día de hoy dos hombres aparentemente armados con una escopeta y un revolver  ingresaron a un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La capilla ubicada en Álvarez Condarco 246 en Tucumán, Argentina fue asaltada cuando se realizaban los servicios dominicales. Los asaltantes interrumpieron la ceremonia y aunque según testigos no ejercieron mucha violencia se llevaron celulares y objetos personales.

La reunión sacramental es una de las reuniones más importantes de la fe, se realiza cada domingo y a ella asisten tanto miembros de la iglesia como personas que visitan o están aprendiendo sobre dicha religión.

Los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias son lugares sagrados y seguros donde las personas pueden acercarse más al salvador Jesucristo, debemos señalar que este es un caso aislado y no es común que suceda este tipo incidentes en los centros de reuniones mormones.

Las autoridades pertinentes ya están investigando el caso, nuestras oraciones están con todas las familias y asistentes a dicha capilla en Tucumán Argentina.

Fuente: Diario La Gaceta

 

 

Comentarios
5
Por que pasa esto? Sabes que no es la unica duda que tengo
Carlos
2.5
4.5
en nuestro barrio ahora las puertas se cierran, quedando un encargado con el control de la puerta automática para permitir el ingreso de los que llegan tarde, creo que es una medida de seguridad.
Jose prado
3.5
Y donde estaba dios?
Cuchu
Y dios donde estaba para impedir esto
Bdjjdjd
>>> Esta noticia es algo inaudito, com o es posible que los delincuentes no tengan respeto por las cosas Sagradas? pero, lo unico que debemos pensar es; que es lo que el Senor desea que nosotros hagamos?, porque nada es producto de la casualidad, y si algo asi ha ocurrido es por algo, solo debemos seguir adelante y bendecir a los ladrones, que puedan ser tocados en el corazon por las manos divinas de nuestro amoroso Padre Cellestia y tengan la oportunidad de arrepentirse ypuedan cambiar sus vida y seguir a nuestro Senor Jesucristo, porque todo aquel que cree en el Hijo de Dios, no se pierda, mas tenga vida eterna.... Recordemos que la justicia de los hombres muchas veces no es justa, pero la justica de Dios es justa y verdadera.... Ojala, que esta negativa experiencia nos de la oportunidad de ser mas cuidadosos y precavidos, para que tengamos que sufrir un robo mas en nuestras capillas... Deseo compartir mi testimonio de que Dios nos ama, mas de lo que nosotros debiles mortales podamos comprender y que Dios desea que todos nosotyros Sus hijos regresemo a nuestro Hogar Celestial alla en los cielos donde nos estan esperando nuestros Padres Celestiales con los brazos abiertos para recibirnos despues de haber pasado la prueva, en este mundo de probacion. Se que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es verdadera y perfecta donde aprendemos su Evangelio que Jesucristo mismo trajo en los meridianos de los tiempos... Comparto todo esto como un hijo de Dios con humildad y reverencia y lo hago en el Sagrado Nombre de nuestro Senor Jesucristo, con amor, fe y esperanza de que no vuelva a ocurrir otros atracos en nuestras capillas.
Jose Vallejo
Tristemente en Venezuela eso pasa con mucha frecuencia, pero los medios de comunicación no le prestan atención.
william muñoa
3
sagrados sí, pero seguros? cuales son las medidas de seguridad que se toman ?
Eduardo
4
tiene que haber oposicion en todas las cosas...
edith
Estimado Carlos, a qué va su pregunta y sus dudas? ¿Puedo ayudarlo con algo?
Ivan
Lee el Genesis, el árbol del bien y el mal.En estos tiempos muchos seres están eligiendo el mal sobre el bien.
alberto
Porque hay gente pobre que quiere cosas y tiene armas
Jeffrey
La vida en esta tierra es una prueba y el enemigo está constantemente atacando a todos para que se alejen del camino de Dios. depende de nosotros y nuestra fe mantenernos firmes a pesar de las pruebas y ataques que podamos vivir. Al igual que nosotros no podemos impedir que nuestros hijos tomen decisiones que les perjudican porque no nos hacen caso, es lo mismo nosotros no podemos pensar que Dios cambiara a las personas si ellas no quieren dar el primer paso.
karin abarzua
Esa experiencia se ha vivido ya en mi estaca, donde en dos centros de reunión han sido asaltados, en pleno Sacramental y en un servicio bautismal. Se han tomado medidas de seguridad y es difícil entender sobre todo porque normalmente no piensas que el mal puede atacar cuando estás cerca de Dios. Pero el dios de este mundo actúa sin pedir nuestra opinión. Dejemos el juicio en manos del Señor y esperemos que el día que el Señor debe venir esté cerca. Saludos y mi deseo de que los hermanos que sufrieron el ataque estén bien.
Alicia Del rio
Ayudándome a encontrar las llaves de mi Carro- Gracias adiosito lindo
Joseph
Estaba ayudandome a encontrar las llaves de mi Carro--Gracias Diosito Lindo!!
Joseph
Lamentablemente son tiempo que se están empezando a cumplir las profesias y debemos estar preparados
Ariel
1.5
Vivimos tiempos peligrosos estamos en territorio enemigo...
Leobardo de la cruz rosales
.....los tipos no buscan a dios ni a sus santos, buscan la guita, y como saben que ahí hay y bastante por eso no trepidan en asaltar.....diezmos y ofrendas, aportes misionales y otros rubros, tendrán que realizarse via transferencia electrónica o mediante tarjeta master plop
miguel angel
.....los tipos no buscan a dios ni a sus santos, buscan la guita, y como saben que ahí hay y bastante por eso no trepidan en asaltar.....diezmos y ofrendas, aportes misionales y otros rubros, tendrán que realizarse via transferencia electrónica o mediante tarjeta master plop
miguel angel
En el mismo lugar que estaba cuando tú preguntaste, no somos títeres ni El titiritero, todos tenemos la libertad de hacer lo que nos plazca , claro , no podemos cambiar el fruto de ello, esa libertad se llama: Albedrío , investiga de eso .
J. Flores
En el mismo lugar que estaba cuando tú preguntaste, no somos títeres ni El titiritero, todos tenemos la libertad de hacer lo que nos plazca , claro , no podemos cambiar el fruto de ello, esa libertad se llama: Albedrío , investiga de eso .
J. Flores
En mi capilla, barrio moshoqueque, estaca el dorado, Chiclayo Perú, ...pusieron cámaras en la entrada pasadizo (no dentro de la sacramental), ...por las noches dejan una luz prendida al exterior de la reja puerta principal... y otra en la Canchita de fútbol... pues a veces se pudiera asaltar a los miembros cuando está cerrada la capilla de noche...
Julio alabrin
Porque si
Chewbaca
Pienso que no se deberían cerrar las puertas con llave y cerrojos ya que ello provoca un alejamiento y malas ideas de la iglesia para las personas no mormonas.
Calabasin
El ser miembros de la iglesia no nos aisla de lo que pasa en el mundo..la delincuencia ha aumentado considerablemente lo que si debemos estar agradecidos que las personas se encuentran bien
Kelly
Siempre leo o escucho comentar y Dios donde estaba para impedir esto o aquello , siempre tratando de culpar a Dios porlas cosas malas que suceden . Para la informacion de aquellas personas que siempre salen con esa pregunta solo puedo decirles que hay algo que es lo mas maravilloso que Dios dio a toda persona que vino a este mundo y es la Libertad de actuar de acuerdo a los deseos de su corazon. Dios nunca va a intervenir directamente en los hechos y desiciones de las personas porque el respeta esa libertad que les concedio cuando llegamos a este mundo, sin embargo todas las personas son responsables por las acciones que hagan en esta vida y llegara el dia en que tendran que rendir cuentas de ello ante Dios ( ahi si estara Dios para juzgarnos a todos ) por lo que hicimos con ete libre albedrio que nos fue concedido. Asi que laproxima vez que te preguntes y donde estaba Dios cuando paso esto? mejor cambia tu pregunta a y donde estaba yo para impedir que esto pasara o que estoy haciendo yo para evitar que cosas asi pasen. porque somos nosotros lo que estamos en este mundo y somos nosotros los responsables de las cosas que pasan en este mundo.
Toni Hunter
Estamos viviendo una época de muchos riesgos pues no hay respeto por nadie, ni nada . Cuando todos los miembros estámos en el Servicio Sacramental todos quedamos indefensos y vulnerables ante cualquier atentado . Ya sea delictual, incendiario u otra cualquier naturaleza de agresión . Pienso que hay que buscar la medida que nos evite el riesgo, pues en ésta reunión participan ancianos, tercera edad, niños, jovencitas, jovenes, adultos, bebés con sus madres, familias. En Chile estámos viviendo un alto riesgo con la delincuencia todos los días del que vivimos expuestos.
Lucia Gallo
El ano pasado fui al templo en otro pais y habia el hostal de la iglesia. Me aloje ahi. Pues bien una hermana le robo el bolso a otra hermana en el comedor del hostal del templo. Comiendo lo dejo para ir a por bebida y todos aqui y alla...no nos dimos cuenta y al dia siguiente ve a la hermana con su bolso entre sus cosas y le pillo. Tenia aun sus documentos. A mi tambien me han robado en la iglesia y han sido miembros con su recomendacion y todo dos veces.
sylvia
El ano pasado fui al templo en otro pais y habia el hostal de la iglesia. Me aloje ahi. Pues bien una hermana le robo el bolso a otra hermana en el comedor del hostal del templo. Comiendo lo dejo para ir a por bebida y todos aqui y alla...no nos dimos cuenta y al dia siguiente ve a la hermana con su bolso entre sus cosas y le pillo. Tenia aun sus documentos. Y asi fue al templo despues de haber robado. A mi tambien me han robado en la iglesia y han sido miembros con su recomendacion y todo dos veces. y
sylvia
Por favor se escribe... "acercarse más al Salvador Jesucristo" Salvador con letra Mayúscula. Gracias.
Mauricio vergara vite
querido amigo, el libro de mormon fue escrito para nuetros dias, al leerlo descubriras que todas las experiencias e historias que se cuentan estuvieron bajo la mayor oposicion, y adversidad, y este libro nos enseña como sobrellevar estas dificultades, confiando en el poder redentor y habilitador de la expiacion ,te prometo que podemos sentir paz en los momentos mas dificiles de nuestra vida, y podemos hallar gozo en medio de la oposicion, un abrazo de chile
ingrid
QUE VERDAD ,TAN GRANDE HE LEIDO,, REPASANDO LAS NOTICIAS SAGRADAS Y ALGUNAS, ANTI..JAESTAMOS VIVIENDO EN TERRITORIO ENEMIGO , TOTALMENTE DE ACUERDO , AUN EN NUESTROS HOGARES LUCHAMOS CONTRA EL ENEMIGO PORQUE SOMOS HUMANOS,,PRETENDEMOS SER MEJORES Y LA PAZ Y FELICIDAD ..ESTA EN CRISTO..
LEONOR EDITH BORDALONGA
Muchos de los miembros que les toco vivirlo, dicen que sus testimoninios se fortalecieron. Tambien, por ejemplo, que hermanos del sacerdocio que se levantaron y hablaron con los ladrones siguieron los susurros del Espiritu Santo, porque ayudaron a que no torne peor esta situacion. (Me preocuparon mucho mis amigos de este barrio. Esta es la Estaca donde yo me crie. Lei en el periodico lo que paso)
Miguel Rodriguez
Tiene mucha razón usted
Victor manuel
Nos mandan a leer el libro de mormón porque en estos tiempos necesitamos los consejosny amonestaciones para poder sobrellevar las pruebas y tribulaciones que nos tocan vivir en este tiempo, allí nos enseñan los que las,personan hacían cuandomestaban es situaciones difíciles una de olas dice! Oraban y ayunaban constantemente y eso es una de las cosas que debemos hacer en estos tiempos difíciles o aparte se nos ha pedido santificar el día de reposo.,podemos averiguar que es lo que demos hacer en este día para no quebrantarlo.
marbellla
Gusto de ver sus opiniones. Todos sentimos lo mismo como cristianos.
Ana Maria Gonzalez
Generalmente son personas que pertenecen a La Iglesia pero no son activos.Conocen los movimientos y horarios.-
hercules
Así és Mauricio; el nombre de Nuestro Salvador Jesucristo no es un nombre común, aparte de que és un nombre sagrado, És el Nombre del Hijo de Dios; y És un nombre propio. Así támbien el termino DIOS; cuando nos referimos a algún miembro de la Trinidad. SALUDOS
Arturo Emanuel Vargas Ibarra
esos hombres ruines que habitan en todas partes del mundo , abusando del anciano, del débil, del que no puede defenderse, acostumbrados , a la bajeza , la flojera , no se esfuerzan por tener y ganar algo con el acto de trabajar en forma leal con sus congéneres , si no que prefieren hacer lo malo , arruinando mancillando , lo poco y nada que queda de decencia en este mundo , han ido en pos de aquel que los degrada y les dice al oído ,sigan embarrándose en el estiércol de su miserable vida , rápidamente se acerca el día que,..... el les preguntara que has hecho de tu vida......, y la insolencia de su mirada se tornara en llanto , y nadie absolutamente nadie podrá ayudarlo , irremediablemente mirara atrás y la desolación sera su compañía, y de su futuro que , nadie se acordara de el......
manger

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido