El Diario la Gaceta de Tucumán, Argentina informó que el día de hoy dos hombres aparentemente armados con una escopeta y un revolver  ingresaron a un centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La capilla ubicada en Álvarez Condarco 246 en Tucumán, Argentina fue asaltada cuando se realizaban los servicios dominicales. Los asaltantes interrumpieron la ceremonia y aunque según testigos no ejercieron mucha violencia se llevaron celulares y objetos personales.

La reunión sacramental es una de las reuniones más importantes de la fe, se realiza cada domingo y a ella asisten tanto miembros de la iglesia como personas que visitan o están aprendiendo sobre dicha religión.

Los centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias son lugares sagrados y seguros donde las personas pueden acercarse más al salvador Jesucristo, debemos señalar que este es un caso aislado y no es común que suceda este tipo incidentes en los centros de reuniones mormones.

Las autoridades pertinentes ya están investigando el caso, nuestras oraciones están con todas las familias y asistentes a dicha capilla en Tucumán Argentina.

Fuente: Diario La Gaceta

 

 

(Visited 92.567 times, 1 visits today)