La Iglesia hace donaciones a las víctimas de los desastres en Mariana, Brasil.

Donaciones Iglesia mormona

El martes 10 de noviembre, los presidentes de estaca Lafaiete, el presidente Santos, acompañados por los misioneros y voluntarios de Helping Hands toman parte en la donación de artículos de higiene personal, ropa interior para adultos, y un complemento alimenticio para niños.

La donación fue llevada al centro de convenciones en Mariana, lugar de recolección de donaciones. Fueron recibidos por Defensa Civil y por el secretario de desarrollo de Mariana, el Sr. Helielcio.

El director de asuntos públicos en la Misión Juiz de Fora, Tiago Guimaraes De Oliveira, se puso en contacto con el presidente Santos de Defensa Civil poco después de la rotura de presas que realizó la proyección de necesidad inmediata e hizo la solicitud de la donación al presidente Santos, quien inmediatamente informó al Departamento de Bienestar de la Iglesia. La donación fue aprobada y el liderazgo de la iglesia local, organizó voluntarios para enviar ayuda.

 

Defensa Civil informó que en Mariana tenían suficiente ropa y alimentos y ahora necesitaban ropa interior para adultos y niños, y suplemento alimenticio para los bebés. Más de 500 desplazados por la avalancha de lodo en la región de Mariana, que ya está considerado el mayor desastre ambiental de Minas Gerais.

Fuente: saladeimprensamormon.org.br

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *