Elder Ronald A. Rasband participa en Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa en Argentina

Foro Sudamericano para la Libertad

Elder Roband A. Rasband hablando en el Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa. Créditos de la fotografía: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

 

Bajo la premisa de defender y velar por los derechos de libertad de culto en Sudamerica, varias organizaciones religiosas, de gobierno y no gubernamentales se unen en el Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa con el objetivo de defender el derecho a la libertad de pensamiento, de religión  y de conciencia.

El Élder Ronald A. Rasband, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días junto a los élderes Craig C. Christensen, de la Presidencia de los Setenta y José A. Teixeira, presidente del Área Sudamérica Sur de dicha iglesia,  participan representando a la Iglesia SUD en el Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa.

Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa

Elder Ronald A. Rasband junto a otras autoridades de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa llevado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Créditos: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa reúne a líderes politicos, religiosos, investigadores academicos, funcionarios públicos, agentes influenciadores de medios y profesionales relacionados a la libertad religiosa para hablar sobre como es practicar la libertad de culto en muchos países latinoamericanos.

El foro reúne a representantes de Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, España y Estados Unidos.

En el  Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa  se lleva a cabo en la sede del Gobierno de Buenos Aires  donde se tocaran temas como el comunicación interreligiosa y el rol de las religiones en la política internacional.

Fuente: Terra.com

 

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *