La Historia Familiar se apresura en Colombia

tema de la mutual

La Historia familiar se apresura gracias  a los jóvenes voluntarios colombianos que  se reunieron en el Cementerio Central de Sahagún, Córdoba en donde capturaron imágenes con información genealógica, y a través de una aplicación especializada gratuita, las imágenes fueron geoposicionadas y compartidas con FamilySearch, la plataforma de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para Historia Familiar.

Esta importante labor es una ayuda potencial para muchas personas, mormones y no mormones, en su historia familiar dado que les facilita encontrar información de familiares fallecidos y antepasados de esa parte de Colombia.

Los 31 jóvenes y adultos voluntarios de Sincelejo, Corozal y Sahagún capturaron 1653 imágenes gracias al trabajo en equipo y la unidad que siempre los caracteriza. Al concluir la jornada todos se reunieron en una capilla, donde compartieron sus sentimientos y experiencias sobre la Historia Familiar.

Cada mes, más de 3 millones de personas se valen de los registros, recursos y servicios de FamilySearch para aprender más en cuanto a su historia familiar. Estos registros y servicios están disponibles en línea en FamilySearch.org o en más de 4.600 centros de historia familiar en 126 países. 

Fuente: Sala de Prensa Mormona en Colombia.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *