La sorprendente acción de misioneros mormones en El Salvador

misioneros mormones en El Salvador

Un grupo de misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos también como misioneros mormones en El Salvador, sorprendieron a los pobladores de San Marcos al realizar una obra de servicio por la comunidad.

misioneros mormones en El Salvador

Es muy usual ver a los misioneros mormones con sus tradicionales camisas blancas, pero este grupo de misioneros decidieron ponerse ropa deportiva y  coordinaron con la Municipalidad  de San Marcos para limpiar la ciudad, recoger la basura, sacaron la maleza en cunetas y también fumigaron casas.

misioneros mormones en El Salvador

El objetivo de esta actividad de servicio realizada por misioneros y misioneras de la iglesia de Jesucristo fue combatir las enfermedades provocadas por moscas y zancudos que tanto afecta a la comunidad.

misioneros mormones en El Salvador

En cuanto a las impresiones de esta ayuda por parte de los misioneros mormones, el delegado municipal Erick Onofre comentó:

“La reacción fue muy bien vista por la población ya que también se involucraron en dicha jornada así como también se involucró la unidad de salud. Las personas conocen el programa Manos  Mormonas que Ayudan y es una forma excelente para demostrar con hechos lo que predican, esto ha impactado mucho a la población de esa zona”.

Sin duda, el servicio al prójimo siempre será una buena forma de compartir lo que el Salvador enseñó y que los misioneros mormones como sus representantes continúan predicando no solo con palabras, también con hechos.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.sv

Comentarios
[…] También te puede interesar: La sorprendente acción de misioneros mormones en El Salvador […]
Misioneros mormones captados en una cámara escondida ayudando a una mujer ciega en Taiwán

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *