Mormones donan útiles escolares para niños en Puerto Rico

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizó una importante donación para 250 niños en Puerto Rico. La actividad conocida como Mochilas de Amor, se llevó a cabo el 22 de junio a las 8:30 am en la Capilla de Guayama. Esta donación consiste en facilitar útiles escolares para el próximo año académico.

Cada mochila escolar contenía libretas, lápices, goma, lápices de colores, sacapuntas y reglas.  Se presentó la Feria de Salud manejada por los jóvenes de la Capilla de Guayama.  Además, se realizó la exhibición de la Galería de Valores, la cual fue mostrada por los misioneros y las misioneras. 

La actividad también contó con la ayuda de los estudiantes de la academia de belleza, Emma’s Beauty Academy, quienes donaron su talento recortando el cabello a los niños.  La alegría de estos pequeños se dejó sentir y los padres expresaron su gratitud por el recibimiento y entrega de las mochilas.

El Alcalde de Guayama, Puerto Rico, Eduardo Cintrón Suárez  manifestó lo siguiente: “Estoy sumamente impresionado con la organización de la actividad.  La alegría de los niños fue palpable”.  El Hon. Norberto Soto Figueroa, Alcalde del Municipio de Patillas, Puerto Rico,  mencionó su satisfacción con la actividad: “Estoy muy agradecido con la Iglesia por la iniciativa de ayudar a los niños que tanto lo necesitan”. 

El Gobierno Municipal de Arroyo expresó a través de su página web: “Gracias a esto los niños podrán contar con efectos escolares necesarios para el inicio del próximo año escolar a comenzar en agosto”.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *