Mormones en Congreso de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Argentina

Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso argentina

“Una senda hacia la Paz”

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto al Ministerio de Cultura de Argentina y otras organizaciones religiosas, y académicas organizaron el e Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso “Una Senda hacia la Paz”.

Dicho evento reunió a importantes e influyentes líderes religiosos, académicos, y diplomáticos  de la Argentina y otros países entre ellos, Pablo Avelluto, Ministro de Cultura de la Nación, Santiago de Estrada, Secretario de Culto y el Vice Secretario el Dr. Alfredo Abriani, el rector del Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall T. Meyer” rabino Abraham Skorka, el Elder Walter F. González Presidente del Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Sumer Noufouri, Presidente del Instituto Islam para la Paz.  

La iglesia participo activamente en la realización del evento y proveyó los recursos necesarios para que el evento sea transmitido a todo Argentina.

 La Vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti participo en el cierre del evento y declaró:

“La paz comienza en nuestro corazón, aceptando nuestras debilidades y problemáticas permanentes, aceptándonos como personas imperfectas y finitas, aceptándonos como personas y no como dioses. Desde la política debemos asumirnos como imperfectos, escuchar y dialogar, generar empatía pues desde ese lugar hay una construcción posible para que todos los días demos un pasito más hacia la paz en la Argentina”.

 La Sala de Prensa Mormona Argentina reporto que la menos de forma virtual o presencial unas 8.500 personas. 

Fuente: Sala de Prensa Mormona Argentina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *