Mormones realizan importante evento educativo en México

evento educativo en México

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) realizaron un importante evento educativo en la Ciudad de México. La “Segunda Feria de Educación” reunió alrededor de 1000 mexicanos para recibir orientación y ayuda en cuanto a la formación profesional y laboral.

evento educativo en México

Este evento contó con 56 instituciones de formación técnica, profesional y de posgrado, universidades como como la UNITEC, la UVM (Universidad del Valle de México), la Universidad Iberoamericana, además el CECATI e inclusive la Cruz Roja, expusieron sus servicios educativos al público en general. Además se ofrecieron puestos de trabajo en las diferentes bolsas de empleo.

evento educativo en México

Para la Sala de Prensa Mormona, Daniel Farrera Toledo, Gerente de Educación del Área México de La Iglesia de Jesucristo, explicó el objetivo de esta actividad al declarar: “La Iglesia tiene el interés de que los miembros puedan llegar a ser autosuficientes tanto temporal como espiritualmente… La Iglesia cree firmemente que sí nos educamos en el campo que nos pueda ayudar a crecer económicamente, llegaremos a ser más autosuficientes y así poder ayudar a nuestro prójimo”.

evento educativo en México

Este importante evento realizado por los mormones para toda la comunidad, también se ha realizado en Guadalajara, Monterrey, Puebla y se espera continuar en el resto de ciudades en México.

Fuente: saladeprensamormona.org.mx

Comentarios
Netzahualcóyotl Salinas Villasáez, es un empleado de la Iglesia y autoridad de Área, esta persona ha lastimado a su esposa e hijos, como presidente de Misión: Mérida-México, obtuvo el peor desempeño del área 2011-2014, ha aprovechado su “investidura” de autoridad local en sus Viajes a Estados Unidos, particularmente a: Salt Lake City; Utah, para casar a su Hijo de nombre: Netzahualcóyotl Salinas con la sra. Brenda Obando, y así lograr la nacionalidad americana, [sus hijos no tienen documentos para una estancia legal por largos periodos de tiempo en EUA) este tipo estableció negocios con la empresa: COMASU, S.A. de C.V., cuando fue director de propiedades en México, Tecamachalco, Edo. Méx., [Tel.: México: 0152 55 (50033300)], de hecho, tiene una casa que “compro” en Salt Lake City, con recursos de la Iglesia mormona en México, se le conoce como una persona déspota, altiva, arrogante, (esta mas prieto que un frijol), pero el selecciona a las personas por su apariencia: Blanca de Piel, de porte formal, esta persona es una mentirosa, y como premio adicional: Es el gerente de Bienestar, área: México, allí esta la evidencia, la Iglesia en México, conoce a ete tipejo, sin embargo, simplemente voltean a otra parte y no se le llama a ser Juzgado. ¿Porqué?, por el grado de corrupción que existe en México al interior de la Iglesia Mormona.
Luis Fernando Torres
Que fuerte comentario , pero tiene bases concretas , conozco a este tipejo Salinas , y es verdad lo que ccomenta Luis Fernando Torres, anda vestido con disfraz de oveja camisa blanca y corbata pero es un lobo rapaz , llora en sus discursos hace mucho drama pero todo es puro teatro , a muchos grigos autoridades los ha engañado ,que bueno que ya lo relevaron de setenta de area , pero aun trabaja como empleado dE LA Iglesia de Gerente de bienestar y desde alli anda en todo menos en elmbienestar del projimo , abusando de su cargo ybde sus relaciones publicas para sacar provecho propio y obtener poder , es un tipo astuto y sabe por donde meterse y con quien es extremadamente manipulador y encantador sabe como engañar....
gregorio martinez
Acuda a sus líderes. Correspondientes a su obispo que el juzgue lo conducente,pero documenten su postura y háganlo dentro de los límites y orden de su área , recuerden la cita del presidente Kimball,EL SEÑOR NO SERA BURLADO.
Guillermo Sánchez Peñaloza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *