Mormones realizan operativo médico en República Dominicana

operativo médico mormón

A finales de abril, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los  Últimos Días, conocidos también como mormones realizaron un operativo médico en República Dominicana. Esta actividad de servicio fue posible gracias a la ayuda de organizaciones como la Fundación de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la Asociación Cristiana de Mujeres de la Caridad, La Fundación Yave Yire y el Albergue Nacional para Niños Especiales.

operativo médico mormón

Un promedio de 176 personas de la Comunidad La Victoria recibieron atención médica gratuita en especialidades como Fisiatría, Psicología, Terapia del Lenguaje, Pediatría, y Optometría. Después de las consultas, las personas con escasos recursos económicos, recibieron medicina que fue donada por Laboratorios Alfa y Asociación Dominicana de Rehabilitación, y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

operativo médico mormón

Para Sala de Prensa Dominicana, Estela Jáquez Delfin, hermana de Ángela Esteban Delfin, paciente de aneurisma cerebral, declaró: “me he sentido en un ambiente familiar, aquí se siente el amor de Jesús…estoy viendo a Jesús aquí y siento su presencia”.

operativo médico mormón

Este evento contó con la participación de varios líderes políticos y cíviles. Entre ellos, Rafael Jiménez, Regidor de La Victoria, quien comentó: “vemos que ha sido excelente y agradecemos por la contribución que su Iglesia y sus miembros están haciendo a la comunidad de la Victoria la cual es una comunidad que necesita mucha ayuda”.

operativo médico mormón

 

Fuente: prensamormona.do

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *